Armani Privé 15 PV revisión. 
¿Qué elementos puede hacer suya?

Con la Armani Privé 15 PV  Semana de la Moda detrás de nosotros, todos tenemos un poco "de tiempo para volver atrás y echar un vistazo a lo que los diseñadores tuvieron que ofrecernos esta temporada! Un espectáculo que me gustó fue de la línea de Armani Privé Couture Primavera.



Este fue el décimo aniversario de Armani es maravilloso ver cómo salió la línea en Armani Privé 15 PV.

En ese momento sólo había treinta se mire, en comparación con el actual, donde existen sesenta y ocho miradas.

Asiático-inspirada Armani ha usado en el pasado, y cuando se mira en la línea de mira como si resurgió de nuevo en estos diseños, pero Giorgio quiso dejar claro que su inspiración viene de más de una influencia japonesa con estampados de bambú y hojas.

Me encanta todo lo relacionado con esta línea! Es un grito de belleza. Los colores blanco natural, beige, oliva y simples que se transportan en el inicio de la colección son perfectos para la primavera y el verano. La combinación de colores es perfecta para la luz y fresco cada día de retardo de disparo o por la tarde. Los vestidos y faldas fluidas y pantalones son éstos primavera y el verano de primera necesidad.


Estilos entonces una transición gradual a partir de aceitunas de color, gris, azul cobalto a negro y luego hermosa y tela negro. Los vestidos de azul y negro son perfectos para cualquier evento nocturno que pueden necesitar ser asistida.


Una de mis partes favoritas de esta línea es que, incluso en los planos de color más oscuro todavía Armani incluyó el diseño de bambú. Tanto si se trata de una plantilla o un bordado de diseño, ha mantenido su idea original y la ha transformado para adaptarse a cada pieza.

Vea la collecion entera en la pagina official de Armani Privé 15 PV.

Junto con hermosos diseños, me encanta el aspecto y la mínima conforman el      centro-parte, peinado hacia atrás cola de caballo.

Además de la pequeña sombra de ojos brillo, los modelos son en su mayoría desvergonzada. Creo que el pelo y el maquillaje minimalista hacen hermosos diseños se destacan, y no le quita a la moda, es lo que estan realmente enfocados todos.

Volver a la pagina principal.

Cuales de estos elementos de estilo personal haria la suya?

Di nos en privado.
-
o-

Di nos en publico

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!


Volver a la pagina principal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609