Armani Trajes 2012 Repaso.

En esta Armani Trajes 2012 Repaso podemos realmente apreciar lo bueno que es en la introducción de nuevas combinaciones de detalles ganadores de una manera que es tan de alta moda, sin embargo todavía impactante con un atractivo que los trajes no sólo son muy usable, pero siguen siendo la envidia de un increíblemente gran número de hombres por todo el mundo.

No es una tarea fácil, pero Armani hace que incluso los menos propensos a la baba, babear, si, sobre estos diseños increíbles!

Consulte la campaña de otoño invierno abajo incluida en este otoño Armani Trajes 2012 Repaso y usted sabrá lo que quiero decir. En lugar de la franela que ha sido tan popular en estos últimas temporadas vemos un acorté por encima de un material de lana a cuadros twill en el mismo peso invernal. Observe el corte del traje, la mayoría apenas están acostumbrados a las líneas de solapa delgada y Armani tiene que establecer las tendencias hacia las solapas anchas que son alargadas, mi característica favorita son los botones, botones de madera grandes hacen de este diseño pop pa fuera y sellar el acuerdo por el precio de licitación de su pleno respeto y admiración.

Esto es para los anticuados chicos aburridos que afirman que alta moda es menos que varonil. Armani les echa todo en la cara con este diseño viril!

Giorgio Armani Fall/Winter 2012 Campaign

En esta foto vemos al lado de una combinación de la chaqueta de traje delgado con los pantalones contrastantes voluminosos para un fuerte impacto en este vistazo lleno de energía.

Giorgio Armani Fall/Winter 2012 Campaign

También vimos una gran variedad de telas de tweed, a jersy, al terciopelo strech, para tejidos de punto. Esta colección es te halle a ser un fan leal, incluso si usted no estaba ya. Así que ahí lo tienen el Otoño Armani Trajes 2012 repaso por Cal consigue el premio mio de "Favorito colección en años".

Permítanme aclarar y diferenciar, sin embargo, a pesar de que estos diseños son impresionantes son ready-made y no se puede llamar de alta costura masculina. Usted tendría que ir a Armani Prive "custom" para un del verdadero Couture traje Armani.

Por favor, hágamelo saber lo que piensa de trajes de alta costura nuestros de hombres GSb Men's Couture.

Emporio Armani Emporio Armani

Ahora, ¿qué piensa usted de esta vista previa de la línea ropa de caballero Emporio Armani Primavera 2013. Todo el mundo está saliendo con el regreso de la camiseta escarpada, que era tan feliz siendo un lejano recuerdo de los años 80! ¿Cree usted que esto va a ser grande, o va a ser una gran bomba?

Yo no sé nada de Europa, pero no puedo ver este diseño es favorecedor para la abundancia recientemente hecho de "varones más llenos " que vemos apenas caminando los EE.UU.. A pesar de que Armani se lleva el crédito más viril de estos diseños escarpados yo no me veo en ninguno de ellos. Eso es sólo yo, pero ¿qué pasa con usted?

Se animarían a usar estas camisetas en público?

Encantó el Armani Trajes 2012 Repaso? Entérese de las corbatas Couture de GSb.

Volver a la página principal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609