Chanel Haute Couture PV 2015:Esta será la colección inspirada a la grandeza en el estilo personal?

Este año, Chanel Haute Couture PV 2015 trajo los colores vibrantes y bella silueta que cumplan con los estilos clásicos de Chanel. Me gustó mucho la ubicación de Chanel acogió el desfile de moda. Chanel siempre me sorprende cuando se trata de moda icónica.


El color gris con blanco y negro realmente trajo a la vida de las siluetas. La colección de Karl Lagerfeld me recordó inspirado primavera estilo victoriano, con la forma en que los sombreros y accesorios pescan estilo neta perfectamente con cada equipo. Chanel sincroniza todos los colores de cada tendencia de primavera, como pasteles, audaz rojo, azul, amarillo y el clásico negro / blanco.

#SquareInstaPic, TRES CHIC..CHANEL HAUTE COUTURE S/S 2015

Colección Chanel Haute Couture PV 2015 da Gracia a la chica floral moderna incorporando flores, lentejuelas, en colores pastel rosa y morado. Además de los diferentes colores, Chanel ha sabido utilizar el mismo tweed tejido más de siluetas como no dejar el aspecto clásico de Chanel. Karl Lagerfeld también trajo la última tendencia de blusas y faldas maxi. Su única preocupación era mi elección de los zapatos de las siluetas.

La mia unica preoccupazione era la loro scelta di scarpe per le sagome. Hanno usato ballerine nere in coppia con calze lunghe. A mio parere, ha funzionato solo per il breve gonna e giacca del loro stile iconico, ma non per gli altri indumenti. Nel complesso, è stato uno spettacolo incredibile e Chanel sarà sempre un marchio iconico della moda.

En una entrevista con Karl Lagerfeld para la demostración, me dijo que quería utilizar colores claros y pasteles, así como hacer una declaración audaz. Amaba las faldas largas y como se "toca el cuerpo." De acuerdo con Karl, esta colección trae vida a la colección de primavera de este año. Para la estratificación que se había creado para las formas, se utiliza la tela chiffon para mantener las capas de la gasa de la luz y no pesadas. Gracias a esta técnica, todo el vestido se hace bien y bonito. Karl crea las costuras en la parte posterior y en el lado. Esta técnica permite la prenda fluya, pero todavía en forma para el cuerpo. Las palabras de Karl entrevista "esto sólo se puede hacer de la alta costura y no se puede hacer en el prêt-à-porter".

Haute Couture S/S 2015 @chanelofficial runway show! GORGE!!!! :-)) xoxo-MK #chanel #couture #michaelkuluva #gown

Vea la collecion completa de Chanel Haute Couture PV 2015.

Me gustó mucho la técnica de costura usa su ropa para hacer la silueta de flujo. Me encantaron sus audaces colores mezclados con los pasteles. Él hizo todo el stand de feria. Karl incluso ha sorprendido a la multitud de su desfile de moda y continuará el legado de Chanel en la industria de la moda. Espero más de sus colecciones en el futuro cercano.


Hasta La Próxima


XOXO La Última Moda

Regrese a la pagina principal.

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

J-na Couture runway collections and magazine editorials.


Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.

GSb Wearables and Jior Couture Menswear Caleb Garcia Taylor collections.



To set up a
private runway showing of the
J-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609