Chanel OI2015 Couture! ¿Puede una pieza de esta colección hacer su camino en su sagrada armario?

Chanel OI2015 Couture /2016 colección de alta costura es abstracto, original y único. 

No pudo haber capturado la esencia de la casa de moda brillante mejor! Chanel OI2015 Couture Colección tiene todo, desde trajes de firma Chanel para la noche incluyendo variaciones del pequeño vestido negro clásico.

Silloutes-Chanel-couture-aw-2015

Mi traje preferido se muestra en este / invierno colección de alta costura otoño es esta crema sencillo traje de color con borde dorado. Y 'clásico, elegante y simple. El modelo da el vestido de una crema de textura y apariencia de oro recorte agradable da un toque de color.

Chanel-couture-Suit-2015

Mi vestido favorito es este audaz vestido de noche verde esmeralda. Su esbelta silueta fluye con gracia cuerpo. El corpiño se estampa en perlas de color verde oscuro que también se utilizan en la chaqueta para completar el look....

Evening Gown-chanel-couture-2015

Mi pequeño vestido negro favorito / invierno colección de alta costura 2015/2016 este vestido es elegante y refinado. Es una opinión diferente sobre el aspecto clásico, pero las diferentes capas y texturas del vestido hacen que sólo se atreven a tener todos los ojos en usted como usted camina en la habitación!

Little Black Dress-Chanel-Couture-2015-aw

Mi pieza favorita de declaración es este hermoso vestido estampado. Me encantan las flores audaces en la parte superior con la falda delgada transparente. Si usted está listo para hacer una declaración de este vestido es definitivamente para ti!

Statment Dress-chanel-couture-2015

Todo en otoño / invierno 2015/2016 colección de Chanel alta costura es todo increíble. Hermosa, elegante e interesante son pocas palabras para describir el espectáculo! Este desfile me ganas de otoño e invierno!

Y usted! J-na desarrollo de estilo personal y la meditación! Chanel OI2015 Couture!

¿Qué opinas de la forma cuadrada de los corpiños de arriba? Esto sería halagador para su estilo de cuerpo? ¿Quieres llevar un corte asi de masulino?

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

¿Qué le parece la textura de estas piezas? Como textura que usaría, seguro, pero no incómodo?

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Esta es una colección muy dramática. ¿Cómo se juega en su peiza de la declaración si fuera a tener una peiza de Chanel alta costura hecho por ti?

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Conocerse a sí mismo es tan importante! Esto es lo que estas inspiraciones de la pista se refieren! Usted puede llevarse cualquiera de estos elementos de diseño y ponerlos a trabajar para su estilo personal arsenal. Estos conceptos sólo funcionan para usted si son verdadamente suyos, entonces invertir en ti misma con sabiduría y poner el tiempo en su autodesarrollo. Siempre serás su estilista mejor y más importante! Le ayudaremos lo mejor que podamos!


Regresar a la pagina principal!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609