El editorial moda verde  de AI 2013  trajes de alta costura titulada:
"Un espía camuflado verde no deja huella sobre el futuro."

El editorial moda verde fue inspirado por un viaje al Festival Verde aquí en mi ciudad de Chicago! Todos somos tan apasionados por el arte de la moda que raramente nos detenemos a pensar en la huella GIGANTE GRANDE que la industria de la moda confeccionada está dejando activamente en nuestro futuro.



Las estadísticas son escalofriantes e impactantes cuando se trata de la contaminación y la ruina que las fábricas y mataderos hacen para producir tanto confecciones cada temporada, por no hablar del año!


Entonces, ¿qué pasa con toda esa ropa una vez que termina la temporada? Echa un vistazo a estas estadísticas que vi en la feria.


Eso me derribó!

El impacto y la huella de la industria textil confeccionada en nuestro planeta y el futuro.

Esa es una gran cantidad de residuos.

Este editorial moda verde está orientado a hacer que la gente piensa y que adoptan una mentalidad couture en lugar de pensar como un seguidor de enfoque de alto consumo de ropa confeccionada en massa .

Estas son brevemente algunas razones por qué couture de encargo hecho a mano es mejor para el planeta y es la moda sostenible que deja poco o ningún huella en nuestro futuro:

  1. Ropa de alta costura está hecha a mano con muy pocos recursos naturales para producir.
  2. Prendas Couture personalizados son exclusivos y no de producción masiva.
  3. Ropa a medida son más caros y por eso se aprecian mas y son descartados menos.
  4. Couture nivel de Entrada como j-na costura y costura de los hombres GSB son accesibles a la clase media alta.
  5. Ropa de alta costura, hechas a medida para adaptarse a la personalidad, mejores colores, y el mejor concepto de estilo de la persona y son eternos en la naturaleza para que no pasan de moda, ya que no sólo se basan en las tendencias que pasan.
  6. Ropa de alta costura está hecha a mano con materiales naturales a menudo de lujo haciéndolos duradera calidad duradera y elevado, larga uso.
  7. Ropa de encargo están capacitando al individuo y la gente alrededor de ellos para ser ellos mismos y ser líderes en lugar de seguidores de ready-made.

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Aqui tiene el editorial moda verde (Clic sobre las fotos para engrandecerlas):

"Un espía camuflado verde no deja huella sobre el futuro."

Hecho Por Diseñador / modelo / fotógrafo / Estilista / activista: Yours Truly Cal G! Dime lo que piensas ok?

GSB para hombre de alta costura ECO-Couture trajes 2013 AW.

GSb Men's couture ECO-Couture suits 2013 AI..

Eco-Suit Couture hecho a mano con corbata tejida fibras naturales en paz con la naturaleza.

Eco-Suit Couture hecho a mano con corbata tejida fibras naturales en paz con la naturaleza. Todo está en los detalles que dicen personalizada y hablar acerca de su personalidad y lo que eres. Echa un vistazo a estos botones negros voluminosos de madera que se ven como de cuero.

Los diseños hechos a mano de un diseñador artista pertenecen en medio de los diseños infallable y perfectos de nuestro creador que es el garante último del futuro de nuestro planeta y se ha comprometido a liberar el planeta de aquellos que deliberadamente lo destruyen.


El corbata de piel compasiva hechos a mano tiene la textura y los colores que pertenecen en un bosque!

Ver el manbag, este está hecho a mano de encargo para durar y darle un aspecto único y la personalidad Siguiendo sus especificaciones.

Que pone de relieve los trajes de moda ecológica personalizado que le ponen en la naturaleza entre el bosque, tuve un momento de diversión fingiendo yo era un árbol digno con nobleza de la naturaleza.

VEA EL EDITORIAL NUEVO GOBIERNO! Este te libera en su viaje a la couture vida!

La Editorial moda Verde que pone de relieve los trajes de moda ecológica personalizado que le ponen en la naturaleza entre el bosque, tuve un momento de diversión fingiendo yo era un árbol digno con nobleza de la naturaleza.

Eco-Couture vegan espía hombre en la playa  protegeindo la planeta con GSB traje y corbata.

Aquí es donde la fuerza de comer  vegano orgánico Eco-DIETA sostenible crudo combinado con la moda ecológica, .... me dio la superpotencia para arrastrar 4 barcos a la costa que estaban contaminando el medio ambiente!

Ya por característica restringida y refinado de la Editorial de moda verde, esto nos lleva a la South Shore Center Jardines Chicago. Cuando vemos la sostenibilidad del Traje Couture, ya que es reversible! Menos huella y un mayor uso!



Ideal para viajes y la seda natural se puede imprimir con el diseño y la imagen personalizada de manera que se revela naturalmente por el sol! Impresiones Solares!


La seda también puede ser pintado en un diseño manchado con colores personalizados mano. Todos los Eco-moda!

Reversible Eco-silk-Jacket menos huella más utiliza. Couture Responsable vida empoderamiento.

Esta chaqueta de seda natural reversibles significa el bosque y las fibras de seda fuerte significa la longevidad del planeta en manos de los responsables de la vida Eco-Couture Libertad.

Esta chaqueta de seda natural reversibles significa el bosque y las fibras de seda fuerte significa la longevidad del planeta en manos de los responsables de la vida Eco-Couture Libertad.

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

VEA el editorial moda verde muy inspirador GSb, "Encuentrense a ti mismo en la neblina!" 


Volver a la pagina principal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609