Valentino Couture PV15, una historia contada a través de bordado folclore. Serán estas elementos de diseño encontrados en su vestuario?

Keira Knightley llevaba esta pieza Valentino Couture PV15 a los Premios 2015 de la Academia y se veía positivamente impresionante. Kiera brillaba como ella mostró su nuevo topetón del bebé en este suave, vestido que fluye con delicados bordados de flores y la poesía francesa. Ella complementó su look Chanel joyas etérea y diadema, una combinación de alta gama perfecto en mi opinión.



Valentino Couture PV15 es un cuento de hadas y estoy en el amor. Romance, arte, la poesía y el folclore eran todos los presentes en la última colección de alta costura y se presentaron en las calles más bellas. Esta colección se basa libremente en la biografía del famoso pintor Marc Chagall, que era un inmigrante ruso, y la ropa sigue su viaje; por piezas Smocked y bordado folclore exuberante soñar vestidos que representan algunas de sus pinturas reales.


Apenas el pasado otoño tomé un traje del siglo clase pre-20, que cubría la historia de la moda y la ropa de la época antes de Cristo hasta el año 1890, y en esa clase he aprendido mucho acerca de la ropa que se usa en la Edad Media y el Renacimiento.

La inspiración artística detrás de Valentino Couture PV15!

 La razón Traigo esto a colación porque desde el primer momento en que vi a esta colección inmediatamente vi las miradas que tenían múltiples aspectos del período de tiempo. El show comenzó bordado pesado escaparate y cuellos altos que recuerdan el folclore ruso, y se trasladó al tema renacentista añadiendo corsé como trompos con mangas casquillo añaden. Las miradas se mantengan actualizadas y modernas, con el uso de hermosas telas fluidas y transparentes.

El Valentino Couture PV15 espectáculo terminó con, ropa elegante sueño que tenían abundan motivos brillantes, desde el arco iris y el sol a las nubes y las estrellas. El tema medieval estaba atado hombros para menores con algunos vestidos con cordones del corsé y continuar el aspecto de una estancia inolvidable. Finalizar la presentación de una manera tan celestial me dejó (y estoy seguro que la audiencia) sin aliento.

Desde detalles intrincados bordados a pesado y abalorios, Valentino nos muestra una vez más lo que la Alta Costura es realmente un alto nivel de la artesanía (Se afirmó en la prensa informa que uno de los vestidos tomaron 3.500 horas para bordar!)


Cuando se trata de elegir mi look favorito de la colección que tuve un momento muy difícil reducir la lista a sólo porque había muchas opciones hermosas! Lo que terminé elegir mi favorito I apodado como el "vestido de Kite". Me encanta la sensación de toda la vestimenta extravagante y el hecho de que la parte del caso es una cometa con él una serie de pequeños detalles como la cola del cometa. El uso de colores primarios para mí es muy atractivo y apropiado para el aspecto y la ropa con el azul como color principal realmente me hace imaginar cometas a través de un cielo abierto. Me gustó especialmente la parte trasera del vestido (que se puede ver que asoma por detrás del vestido de azul y oro) y como tiras y aperto lo es.

Volver a la Pagina Principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609