El Abrigo de haute couture es practico, essecial, tan glamoroso, y el accessorio que mas se pasa por alto!

La solución a todos lo de abajo es un elegante abrigo de haute couture. Señoras, ¿cuántas veces hemos tenido que sonreír y aguantar el frío cada vez que bajamos de un coche estamos adentro en arie condicionado en un vestido?

abrigo de haute couture j-na de plumaje y seda
la chal es lo mas practico y puede ser lo que mejora a tu vestido y look!
la chal de las celebridades de pluma y piel!

La ventaja de solicitar un abrigo personalizado de la haute couture alta costura , es que desde nuestra perspectiva, el diseño de cada uno para reflejar a la perfección el traje de noche de lujo y también para ir un paso más allá, ... para incluso mejorar todo el aspecto o look! Con materiales muy elegantes y ricas, el abrigo de moda de haute couture será cierto de atraer a un montón de atención por derecho propio!

abrigo de moda haute couture grande con adornos hermosa

La aventura muy emocionante que me gusta más, se trata de inventar nuevos estilos y cautivantes para estas creaciones prácticas, cálidas e irresistibles, de hecho, para innovar un haute couture alta costura abrigo que nunca, NUNCA, se ha visto antes! Un ejemplo que ha recibido mucha admiración en la pasarela, es nuestra "princesa austriaca" haute couture abrigo, que también se puede intercambiar para proteger el cabello y la cabeza de los elementos, y dejar que el Swarovski cristales genuinas cuelgan misteriosamente enmarcando la cara!

abrigo de haute couture con cristales Swarovski

Uno de nuestros abrigos favoritos es este "Tesoros de los Zares" en mohair o alpaca fina y seda natural, con cascadas de 14 kilates y perlas colgantes con cabujones de piedras preciosas.

abrigo de haute couture grande e extravagante
adornos de gemas malakite y oro colgantes de abrigo haute couture j-na

Otra muy "Kathryn Hepburn" estilo clásico, es el claro helado de durazno-abrigo de piel que realmente aporta suavidad y elegancia a un vestido negro corriente.

Capa elegante para vestido de noche

Una gran ventaja de tener un abrigo de alta costura personalizado haute couture diseñado de acuerdo a su gusto, es que se puede viajar con usted por muchos años y adornan muchos de sus vestidos favoritos, especialmente si usted elige un color neutral!

Aquí está nuestro estilo más popular de la historia, la "Jessica" haute couture wrap. Por supuesto, nunca vamos a hacer ninguna exactamente iguales, pero la combinación de 4-6 colores neutrales es lo que es lo ideal! Es genioso! Con reflejos de cobre, negro, beige y gris .... el abrigo de color arena con un total camaleón! Se va con cualquier cosa! Hemos tenido críticas muy favorables por su versatilidad y la suavidad de lujo y todas las fibras naturales acogedores! Sólo parece hacer feliz a todos!

abrigo y chal de alta costura j-na 201

OK OK .... yo guardado hasta el final el haute couture abrigo mas extravagante para el último! Este hace que la gente casi desmayarse cuando vean y sienten! Más suave que un gatito, este "Tesoro de la medianoche" de alta costura wrap es una verdadera obra de arte! De piel de compasión y el patrón de encaje de seda, borlas gigantes decorados con 14 Kilates colgantes con camafeos y perlas y cuentas de oro macizo en cascada en sus extremos, que desafía todo el reconocimiento anterior! Este haute couture wrap es más ligero de lo que parece, y tiende a crear una sensación dondequiera que vaya!

abrigo de haute couture negro con embellecimientos de oro y pelras gris

Abrigo funciona tambien como una falda de envoltura intercambiable de alta costura! Estás lo suficiente diva brava para llevar esto con un sweater del tubo j-na ensenando a su estómago? Usted tiene perlas de oro y gris goteando de las borlas en la parte inferior de la falda! Tenga en cuenta que esto no está diseñado para ser la longitud del piso, a menos que pueda permitirse el lujo de arrastrar a las joyas a largo del suelo, el piso tendría que ser impecable jaaaa! Usted asegúrese de hacer una declaración: "Sí, para mí dinero no es problema!" JAJA! Sí, estos abrigos son de lavado a mano, para que lo sepa usted! !

Retorno para ver más exclusivos diseños extravagantes en las galerías de colección de j-na!

Haga clic aqui para contactar J-na para hacerle realidad sus suenos de el abrigo haute couture!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609