Un bolso europeo de hombre es a la vez práctico y con estilo.

Un accesorio bolso europeo de hombre está convirtiendo rápidamente en el compañero más popular para el hombre moderno de moda.! No es sólo el estilo que estos bolsos traen a la mesa, es la idea más práctica que hemos visto en años para los hombres!

A pesar de que este bolso europeo de hombre está creando una revolución en accesorios para los hombres, algunos hombres aún se retuercen por el concepto de un todo propósito "manbag". Pero en este creciente etapa de alta tecnología, para mantener la competitividad, la lista de "necesidades" y aparatos pequeños es cada vez mayor ¿no?!

¿Por dónde en el mundo suponen que guardemos todas estas cosas en final? No me gusta andar por ahí con un millón de cosas abultados en los bolsillos! No sólo se ve mal gusto, pero odio siempre tener que ceñir constantemente a mi cinturón para mantener mis pantalones arriba ! Dejé el "look" de los pantalones caidas en la secundaria Muchas Gracias, sí señor!

Enfrentelo, un bolso es muy práctico! El problema es que a menos que vayas a la oficina, el gimnasio, es un niño de la escuela con una mochila, o es a acampar que va, en realidad no han sido muchas opciones disponibles! INJUSTO Verdad?!

¡Hasta ahora!

El día del todo propósito "manbag" ha llegado! La mejor parte es que las muchachas les encanta! Puedo conseguir más elogios de chicas buenas por mi bolso de alta costura stylish accesorio de moda que cualquier otro grupo demográfico!

Haga Clic en las fotos para verlas mas amplio!

Vea el bolso de hombre mas reciente!  Sabes que lo puedes personalizar por encargo desde nuestro casa couture online?

El manbag para todo uso couture en plata , cuero y seda

Saliendo pal ciudad! Para un look versátil formal para el accesorio de moda bolso de mano con un traje a la medida! Este es el combo que siempre goltean la cabeza para mirar ! Por supuesto, el aspecto se puede hacer de una manera muy conservativa también, dependiendo de su personalidad.


rugoso manbag para la playa, hacer mandados, parque

Manbag robusto a la playa, hacer mandados, o al parque.Las 10 cosas esenciales que un hombre moderno siempre puede tener a su alcance en su manbag para todo uso accesorio bolso!

  1. Cartera (Los estudios han demostrado que los años sentado de forma desigual encorvado sobre una cartera de piel grasa conduce a problemas de espalda dorsal y la cadera. ¿Por qué tenemos que sufrir!)
  2. Llaves (Obtener la clave abultados Quita el llaveo abultado de los bolsillos.)
  3. Teléfono celular.
  4. Ipad
  5. Ipod
  6. Tarjetas de presentación
  7. La botella de agua
  8. La barrita de alimento
  9. Pequeña linterna LED (El mayor problema de linternas flash es que nunca están ahí cuando los necesite.)
  10. Cuchillo de ejército Suizo

Puesto que usted va a tener una bolsa, hazlo un bolso europeo couture !

Un bolso europeo de hombre couture significa que es hecho a mano, de alta calidad, ajuste a sus proporciones y especificaciones de tamaño, su colores preferidos y mejores , en diseño es totalmente personalizado exclusivo para usted, y se adapte a su personalidad !

Eso significa que nunca estas en peligro de encontrarse con otro "manbag" exactamente como el tuyo!

Otra idea es un caso de Ipad de alta costura!

Vea el caso ipad de hombre mas reciente!  Sabes que lo puedes personalizar por encargo desde nuestro casa couture online?

Ipad caso di cuoio moda uomo e argento nelle capre.

Este es un ejemplo de los casos Ipad de punto y bolsos personalizados que yo diseño aquí en Hombres Couture GSb. Éste está hecho a mano en piel de cabra y plata. Se trata de un "diseño de esposas", que significa que el caso está literalmente conectado a la banda de la muñeca con una correa de cuero. Para aquellos que no pueden salir sin su Ipad este accesorio BAD BOY es imprescindible de poseer!

Otra gran personalización que vale su peso en oro fue puesto en este caso del iPad. La pulsera / brazalete está integrado con los cristales de balance y fuerza cargadas E-Force! Lo juro por ellos!

Ellos han hecho una gran diferencia en mis niveles de energía, fuerza y ​​equilibrio, es increíble! Han sido probados de desviar las olas de radio y microondas nocivos que afectan nuestro sentido del equilibrio y nuestra fuerza y ​​energía! Esto incluso hace que para un mejor descanso por la noche! Búsquelo usted mismo!

bolso GSb de piel y seda y soga.
mens , cuero bolsa de mensajero de punto con plata, soga, y la seda

Esta es el bolso europeo de hombre mensajero que he diseñado y hecho a mano por mí mismo!

Usé ​​cuero reciclado y soga para "atar" la escarpada aventurero "go green " concepto con un aspecto la náutica rico que tanto amo!

Cuenta con hardwarede plata autentica macramé que hice para ser desprendibles para llevar como pulsera y collar mostrado en esta foto!


Vea el bolso de hombre mas reciente!  Sabes que lo puedes personalizar por encargo desde nuestro casa couture online?


En este close-up se puede ver el hardware de plata authentica en la misma bolsa.

Esto va con mi personalidad y gustos, pero ¿como sería su bolso europeo de hombre couture? Háblenos de ello ....

Ir a la página de los accesorios de hombres principal!

Ver las últimas tendencias que la revolución de los hombres GSB Couture está creando!

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!