Chanel 2015 Pret-a-Porter Los grandes estampados florales pueden trabajar en el chanel cultura?

Chanel 2015 Pret-a-porter  es tan tranquilo como es colorido. Significará el comienzo de una revolución en la moda dirigido por Karl? Nunca vimos a los manifestantes tan hermoso y tan impecablemente adornado esta extraordinaria colección que se tan fácilmente confundido con Couture para el ojo inexperto.

Con anhelos de esperanza de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, no pude evitar recordar el Chanel línea de Prêt-à-porter primavera 2015. Los colores brillantes y diseños florales-Esc están seguros de encontrar a alguien en la mentalidad más cálido.

Me gusta cómo Chanel aparean motivos florales brillantes, con la falda y chaqueta maculata, y, en particular, la combinación con el juego de vestido manchado tweed.Penso que los dos modelos diferentes en realidad trabajan aquí. Personalmente, yo no sabía si iba a imitar a uno de ellos parece del todo, pero definitivamente me gustaría utilizar los elementos de este problema para mi estilo de la carretera.

Me gusta cómo en Chanel 2015 Pret-a-porter aparean motivos florales brillantes, con la falda y chaqueta maculata, y, en particular, la combinación con el juego de vestido manchado tweed.Penso que los dos modelos diferentes en realidad trabajan aquí. Personalmente, yo no sabía si iba a imitar a uno de ellos parece del todo, pero definitivamente me gustaría utilizar los elementos de este problema para mi estilo de la calle.

Pero no te preocupes! Si los colores son vivos y flores abstractas un poco "fuera de su zona de comodidad, Chanel te tiene cubierto. estos son mi favorito personal parece desde Chanel Primavera 2015 de París Semana de la Moda. Me encantan los simples siluetas de estos estilos, no hablar tiras finas, botones y masculino, por supuesto, la combinación monótono color. Pero mi parte favorita absoluta de éstos parece que los zapatos de oro masculinidad completa tan bien.

La revolución de la moda que Lagerfeld se está iniciando con Chanel 2015 pret-a-porter de SS.

La colección completa de chanel 2015 Pret-a-porter ha tenido un 1960 -1970 mirada muy terrenal a la misma. Yo no sé si esto fue la inspiración detrás de la mirada, pero eso es lo que tengo de ella. Me gustó mucho cómo los modelos de protesta, con carteles en sus manos, y canto lema feminista. El diseñador, Karl Lagerfeld dijo: "Mi madre era una feminista, y yo se crió con una historia de eso."

Este mensaje suena profunda a través de todo el valor de la vivienda y la bibliografía de Chanel, la casa de Couture que es suficientemente icónica para iniciar la revolución que Lagerfeld está engendrando las amantes de la moda del mundo en adoptar. ¿Sabías que la Cámara de Chanel se dice que ha sido ajena a la revolución y el espionaje? La historia si Mademoiselle Coco misma fue tomada con el tema central de muchos documentales por su participación en la Segunda Guerra Mundial. Vamos a discutir más adelante .....

Volver a la pagina principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

See the highlights of the Antonio Caban Vale concert tribute fashion show, our latest celeb endorsement celebrating Latin Heritage and raising funds for Artesian Moms in Puerto Rico in the wake of Hurricane Maria. 

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609