Durante la visita a Chicago Lugares, como usted puede estilarse a ti misma a sentir realmente una parte de la estructura, la apelación y la grandeza de la ciudad?

Durante su visita a Chicago lugares, estan, sin duda, fascinados por la arquitectura tan histórica como el Edificio Wrigley y el Comerciante Mart, estos modernos como la Torre Trump. Estilar de ti misma en piezas que tienen un fuerte elemento de diseño estructural y se sienten parte del encanto.

Foto tomada en las escaleras del Museo de Arte Contemporáneo de Chicago. A una cuadra al sur de Miracle Mile y de Chicago Water Tower Place Shopping.

Editoral sesión de fotos: Paseo de moda a lo largo del Miracle Mile encuentra su camino a un desconocido palacio extranjera!

Lo más probable es que usted también está sorprendido por el tamaño orgullo delgada y tranquilo refleja en las actitudes de la gente de Chicago, impecables líneas limpias tan evidentes en el paisaje se reflejan en las opciones de estilo excesivamente conservador usado por la mayoría. Este tamaño es un misterio para nosotros, lo que revela que hay mucho por debajo de la superficie, toda una cultura que está en los ojos de del promedio .

La gente quienes occupan estes Chicago lugares son muy educados y amables, no de personalidad extrovertida, pero por favor tome la iniciativa de extender la mano y reunirse con ellos, sólo se puede hacer amistades duraderas! Para facilitar esto, construimos teléfono inteligente legible tecnología portátil tap-and-share en su ropa. Compartir de forma instantánea la información y los intereses con los que te encuentras en una base virtual y hacer conexiones duraderas impresionado con el uso inesperado misteriosa de la tecnología en nuestra sociedad virtual!

Cuando el estilo de visitar la ciudad de Chicago, la ciudad de los vientos, de verdad conseguir el encanto de la ciudad e ir a por el aspecto natural imprudentemente poner juntos como se ve arriba!


Adecuado para un evento nocturno, este vestido se asegurará usted es la reina de la gala. Esta mirada puede hacer fácilmente un tul de novia de alta costura de fantasía, y durante Couture Fashion Week de Nueva York en septiembre fue presentado como tal. De hecho, la tecnología NFC en un juego está programado para enviar una boda de encargo le Carta de Gracias  de smartphones invitados de la novia, ya que salieron a saludarla y tomar una foto con su teléfono inteligente. Sólo una de las muchas aplicaciones prácticas y sorprendentes posible gracias a la incorporación de la moda de alta costura de la NFC. Imagen tomada de la John Hancock Center en el Miracle Mile en Chicago lugares.

Obtener la primicia sobre esta solicitud tecnología portátil!

J-na Couture Couture y GSB Men están incorporando alta tecnología en las nuevas técnicas innovadoras en el estilo de la moda y la manipulación de los tejidos. Microchip NFC incrustado en el papel ahora habilitado para permitir al usuario expresarse a los líderes mundiales de la época en un nivel virtual como nunca antes visto! El propietario de la cabeza puede enviar a sus amigos y conocidos y mensaje social profesional totalmente personalizable virtual o destino a través de su teléfono inteligente habilitado para NFC cuando se toca la cabeza con su smartphone. El usuario puede enviar a la gente a su plataforma elegida medios de comunicación social, la introducción de vídeo, página del evento de caridad, lista de libros, blogs, o en el sitio web, por ejemplo. En este editorial vemos telas brillantes y metálicos para hacer un elegante aspecto y por la noche de inspiración. La seda se utiliza para mayor elegancia, a través de los detalles del tren en el hombro o en la cintura. Couture hombre mira a cada uno contiene un elemento de lana, punto y tejido de piel de alpaca mano. Se añaden materiales de seda o cuero para mejorar las piezas.

Cuando la visita a Chicago lugares es mejor no usar piezas que son demasiado la moda hacia adelante, pero no ir hasta el punto de vestirse demasiado conservador como el resto. No se necesita mucho para destacar entre la multitud y llamar la atención. Nosotros queremos que usted tenga esta experiencia, porque da poder y divertido! Wearable piezas que no son demasiado fuertes para su uso si el color, pero tienen elementos únicos y un aire de misterio!


Esté seguro de visitarnos cuando estás en la ciudad.

Sólo tenemos que cumplir para el té en el Soho House en Chicago o navegar por nuestro showroom para tiendas muy especiales de Chicago y el Chicago de compras. Siempre se puede reservar una consulta de antemano para que el estilo antes de su visita!

Esta es también una mirada más cercana a la iglesia histórica en frente de 900 tiendas en la Avenida Michigan, donde hay todo tipo de tiendas interesantes Chicago.

Durante la visita a Chicago lugares es el mejor estilo de su cabello muy natural y whispy, ya que siempre es aconsejable trabajar con el viento en vez de en su contra.

 Chicago lugares, que se encuentran en el Palacio de la Alhambra, una réplica exacta del palacio en España.

Créditos editoriales:

Credits:

Women’s Designer J-na of J-na Couture

Men’s Designer Cal Garcia of GSb Men’s Couture

j-na@j-nacustomgsb.com

cal@j-nacustomgsb.com

www.j-nacustomgsb.com

Media Contact Cal Garcia 815.513.2776

Team of Photographers: 

KarenAnne Torres Katshairstudio@gmail.com 

Irene ledesma Icoledesmaphotos@gmail.com 

Photos: 

Makeup Artist:

Anna Garcia Artisry Anagarciaross@gmail.com 

KarenAnne Torres Katshairstudio@gmail.com 

Hair Stylist: Victoria King (312) 217-5596 kulturesalon@yahoo.com

Models: Dominika Zmuda Zmuda94@yahoo.com

Jerame Stevenson Jeramesteve@yahoo.com 

De vuelta a pagine principale!

Aquí está una lista de 25 Chicago lugares de interés turístico en Chicago para que usted planea visitar Chicago

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

See the highlights of the Antonio Caban Vale concert tribute fashion show, our latest celeb endorsement celebrating Latin Heritage and raising funds for Artesian Moms in Puerto Rico in the wake of Hurricane Maria. 

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609