Coco Channel, la diseñadora, la icono y la madre del feminismo moderno, ... la espía

Coco Channel, si quieres saber de ella, puedes ver sus documentales sobre la vida, pero todos saben que la mayoría de los documentales tradicionales son obras de ficción moderna, honestamente marketing. Pero cuando leemos entre líneas, podemos adivinar la verdadera trama.

Me encanta este espectáculo, "The Time in Between", una ópera de ficción en la que el héroina Sira Quiroga obviamente se inspira en la verdadera historia de la vida de Coco Channel. Es una diseñadora de gran talento en medio de una guerra civil. Se enlista como una advertencia a las fuerzas aliadas para diseñar para que las mejores mujeres nazis accedan a su mundo de información. Después de ser probado, la trama de los espectáculos se contrae cuando "vuelve a emerger" como una identidad secreta que las fuerzas británicas "poseen" y financian su casa de moda en Madrid. Su hogar se erige como una marca mundial de élite mientras se infiltra en los principales círculos sociales del partido Nazi.

Este fabuloso retrato de la vida de Coco Chanel es idealista porque la heroína Sira estaba espiando a los nazis, donde se sospechaba que Coco estaba del otro lado de la valla, reclutado y financiado por los nazis como espía nazi.

"CoCo" Chanel

Click Here to learn more.


So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

¿Cómo conciliar la marca con los ideales de Coco Channel?

Quiénes somos para juzgar y cómo podemos saberlo con certeza. La verdad es que nosotros, las personas, preferiríamos creer en la versión de la historia que coincida con nuestros ideales. Independientemente de las cosas malas, Coco Channel estaba lista para preformarse cuando lo llamaran los poderes superiores. Podemos decir que utilizó su influencia para dar poder a todas las mujeres porque allanó el camino para el movimiento feminista moderno. Una maravillosa combinación de sensibilidad femenina con elementos mínimos de diseño masculino. La masculinidad no se refería tanto a las distinciones de género como al lenguaje del poder traducido a los textiles.

Las mujeres audaces y ambiciosas abrazaron su estética ya que la propia Coco adoptó grandes perlas falsas como un elemento básico de estilo personal, y los Estados Unidos adoptaron el azúcar refinado, ¡simplemente lo comieron!

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/coco-chanel-traitor-nazi-spy-4744650  One sad story about her...

¡El único estilo icónico que se ha celebrado con el tiempo en el negocio de la moda, que cambia más rápido que el negocio de la tecnología moderna! Es realmente sorprendente cómo ha cambiado la pequeña estética de Chanel. Sin embargo, ahora en manos de Raf Simons, cada temporada sigue presentando las mismas siluetas icónicas de Chanel de una manera nueva y sorprendente con nuevos elementos de diseño sorprendentes.

Looks like Coco Chanel was a Nazi spy. Logo suggestion. #chanel #swastika #handbag #logo

¿Ves las similitudes entre la esvástica y el logotipo de Chanel? Otro mal oculto a la plena vista.


Por supuesto, Coco necesitaba financiar su negozio para ser de alguna manera una marca de moda global. Quiero decir, no había Project Runway que regalara a los diseñadores más talentosos con 100k y un nuevo Lexus para financiar su línea. Todos conocemos el tipo de acuerdos que se hacen para ese tipo de fama, dinero y poder. ¿Pero realmente Coco, los Nazi? Simplemente no veo cómo alguien de buena conciencia puede usar Chanel, no importa cuán fabulosos sean los diseños y la marca

Cuales pensamientos le están ocurriendo ahora mismo? Comparten aqui.

j-na couture runway collections and magazine editorials.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609