Couture Ropa: ¿Jamás llegan a hacer ropa para ellos mismos, los diseñadores?

¿Qué pasa con los diseñadores que hacen la couture ropa? Por qué es que cuando termine de verlas en la pista o en las fotos, que siempre se ven un poco aburrido, como en no llevan sus propios fabulosas piezas de alta costura?

Bueno, es cierto que una vez el diseñador es consumido en el diseño para sus clientes, piezas de colección, las telas y fibras de aprovisionamiento, comercialización y el networking, administración, los medios sociales, y la lista sigue y sigue. He oído Jason Davell un diseñador que es un amigo mío decía: "La única manera que puedo diseñar para mí es si pago a mi mismo, porque ese es el tiempo que no estoy siendo pagado por mis clientes.

Bueno en cuanto a mí, como un diseñador que hace la ropa de couture ropa para los hombres, hago el tiempo para hacerme ropa a mi mismo! Por supuesto que ayuda a ser un tamaño de la muestra, a menudo me termino usando a mí mismo como un maniquí cuando doy forma a las prendas de punto de alta costura creativa.


Aquí están las tres principales razones por las que los diseñadores se deben diseñar por sí mismos:

Usted es siempre el # 1 Brand Ambassador. Si usted no usa su ropa, ¿cómo esperar cualquier otra persona hacerlo?

Como un diseñador usted debe astistir lugares importantes como la pista, en eventos de moda, fiestas de gala, en la vida nocturna, y alrededor de la ciudad. Mis clientes favoritos son los que me persiguen por la calle y pregunten , "¿Quiere que, ¿dónde puedo conseguir algo así?

Donde quiera que se basan de los los diseñadores se principal preocupación es crecer, desarrollar y elevar la cultura de la moda local. ¡Tienes que representar. Aquí en Chicago, cuando usted no usa el típico "Uniforme Chicago" para los hombres, que tienden a destacar y llamar la atención. Por ser uno mismo y expresando que a través de la moda, se empodera a otros a romper el molde y hacer lo mismo.

Estas son algunas de las miradas de couture ropa que se me han visto por la ciudad ultimamente, y sí algunas de estas miradas capturadas son selfies! Sígueme en Facebook e Instagram @ cal_garcia_GSb_Mens_Couture para actualizaciones en la alta costura de encargo para hombres.

Esta mirada era para una celebración Alfombra roja Gala de Educación y las Opciones para alimientos orgánicos no OGM para las industrias de moda y de modelaje.

Este fue un evento muy importante para mi mamá J-na, por qué esto era un cumbre educativa tan especial e importante para las industrias de modelado y de la moda, vea poque esta passionada con este importante asunto.

Para personalizar tus jeans eco-couture couture ropa clic aquí.

Para personalizar tu camiseta de tirantes de alta costura clic aquí. Mejora al aspeto de la cintura.

Para personalizar la impresión preferida o foto en tu solar desarrollado camiseta sin mangas eco-couture clic aquí.

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Volver a la pagina Principal para mas couture ropa, pero para empezar con el desarollo de tu estilo personal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609