El Dior Couture Primavera 2013 Revisión

Mis palabras para mi Dior Couture Primavera  2013  revisión son: Clásico, elegante, femenina, y usable!

El jardín elegante fue una elección perfecta para hacer estallar deliciosos vestidos claros de esta temporada y conjuntos. de pantalón dramáticos

De alguna manera estos vestidos se ven mucho mejor fuera entre los arbustos bien recortados y caminos prístinas.

christian-dior-couture-spring-2013 flower-panels-top-pants-dior-couture-spring-2013-collection

Una vez más, tengo dos favoritos para las ofertas de Christian Dior couture primavera 2013 . Un verdadero romántico de corazón, yo voto por ellos flores y vestidos de ensueño.

El primero de una textura floral pálido, que crearía el movimiento dinámico como las telas de seda de flores se mece en 3-D en la brisa! Que fascinante!

flowery-white-on-white-dress-dior-couture-spring-2013-collection

Pero, al ser un jardinero de la flor orgánica durante décadas, soy parcial a tiros brillantes de color después de nuestros días grises de invierno largo y lúgubre. Este vestido blanco bordado con la cantidad justa de flores alegre brillante para llamar mi atención! Tengo que decir que este es mi favorito de todos los tiempos!

¿No sólo te hacen sonreír? La terapia del color en su máxima expresión!


lovely-flowers-embroidered-dress-dior-couture-spring-2013

Este es un primer plano del bordado en un vestido de cóctel de tul negro corto. Este es mi LBD favorito de esta colección. Al igual que el vestido blanco de flores de colores anterior, no es más que otra oferta negro y aburrida llanura, pero el color y la textura de los deportes en una atractiva mezcla.

christian-dior-couture-spring-2013

Creo que soy amante de esta temporada y Christian Dior Primavera Verano 2013 colección! Simplemente parece tan clásico refrescante para los ojos, y esto pantalón conjunto parece muy elegante y usable. Très chic!

flowers-top-red-coat-dior-couture-spring-2013-collection

Yo prefiero usar florales sutiles y texturas en mis diseños, manteniendo un atractivo femenino para mi cliente. Observe este vestido de gasa floral transparente con una blusa de piel de imitación atractivo que es una gran textura que llama la atención original! Esto pide para ser puesto y tocado!


j-na costura vestido de verano intercambiables floral. Tiene alta costura se puede usar más de una vez en más de un sentido.

¿Quién dice que tienes que ser escandalosa de llevar la alta costura? Esta colección de Dior Alta Costura Primavera Verano 2013 fue un soplo de aire fresco? ¿Cuántos trajes elegiría a llevar en este Dior Couture Primavera 2013? Dejame saber!

Esta colección es un ejemplo perfecto de cómo no se hace alta costura para adaptarse a la mitad de todas las que aman el color, pero son más reservados en la personalidad y la naturaleza! Perfiles de personalidad son una manera fascinante para aprender sobre ti mismo y los demás, y lo que realmente funciona para su propio estilo personal y el concepto de alta costura.

Ponte en contacto conmigo para y te ayudaré a encontrar ese estilo personal y el concepto que te hará sentir auténtica y feliz en lo que llevas puesto.

Volver a la pagina prinicial.

Have you had a Dior haute couture model done for you? Share your review on the whole experience!
What do you think about the John Galliano scandal?
Would you still wear Christian Dior couture?

If you have had a Dior haute couture piece done for you, what is your review of the experience? Would you do it again?

What do you think of John Galliano's final collection for Dior?

Scandal aside, were you inspired by Galliano's 2011 work?

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

 submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

See the highlights of the Antonio Caban Vale concert tribute fashion show, our latest celeb endorsement celebrating Latin Heritage and raising funds for Artesian Moms in Puerto Rico in the wake of Hurricane Maria. 

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609