Los fabulosos últimos diseñadores de moda de celebridades, como se explica por diseñadora J-na, y algunos disenos que son fabulosas para las personas menos preocupados por las tendencias.

Cuando se revisan las últimas tendencias de diseñadores de moda, lo que realmente resonaban en mi alma y punzante como diseñadores son las nuevas formas en que se expresan los elementos de diseño. A medida que el encaje de gran tamaño en lugar de alambres finos utilizan generalmente para hacer encajes, adornos sobre el encaje, que están mejorando la consistencia. Faldas plisadas y corpiños que crean los trenes de largo a lo largo de la línea de modelos de escultura de longitud que  mandan nuestro ojo al interpretarse las curvas del cuerpo femenino.


Balmain realmente ha tenido una asesina año en la alfombra roja en el Met Gala en el VMA, y mis fotos favoritas de J-Lo!

#vmas #epicrecords after party in @balmain

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Marchesa también tuvo un año increíble en el panorama de diseñadores de moda, las sombras y las cascadas de volantes y pasteles para colorear de tul con gradas! Por supuesto, les puso en marcha después de que diseñamos estos elementos durante algún tiempo, pero estoy feliz y consideramos que el mejor cumplido para ver el desfile de los mundos y alfombras rojas.

La versión personalizada de este vestido de Gwen Stefani, tan super fabuloso, tenga en cuenta que se trata de un color personalizado para su tono de piel.

Un editorial en el J-na Couture con algunas de las últimas diseñadores de moda de celebridades .... .... y algunos elementos fab que no están en la tendencia, pero son así que sí, podríamos importar menos!

La fotografía es el fotografo de Nueva York Dennis Madigan.

Modello Stephanie Castro

HMUA Steven Papageorge

Diseño J-na Couture Smartwares.

La última tendencia de diseñadores de moda más grande celebridad todo son wearables. Todos mis smartwears diseños presentados están equipadas con la persona portavoz plataforma virtuale para la introducción y promoción a los destinos virtuales.

Pregúntame más inspiración y opciones para estas miradas.

Volver a la página de inicio y ver el final de las últimas tendencias de la moda de celebridades.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609