El vestido eco moda, que es un tratamiento de spa en la fabricación y el uso de! Podría ser su mejor experiencia con la alta costura?

El vestido Eco moda que combina conceptos de construcción del antiguidad de una manera que nunca se ha hecho antes! Imagínese que usted va a spa o salón de descanso muy necesario y la relajación, para conseguir una renovación antienvejecimiento body wrap de la piel, y termania con un fabuloso vestido de Eco-Couture que continua el tratemiento de la piel cuando el vestido esta puesta.

Una de las cosas más innovadoras acerca de este proceso es que cuando te pones el vestido, la piel es tratada con hierbas curativas y áloe. La Couture Vestido Eco huele tan delicioso debido a la aromaterapia tal como un pastel de canela con ron, Yummmmy! 

La realización del abito Eco moda Couture de Alta TecnologíaSpa-tratamiento experiencia!

Este vestido eco moda tiene dos conceptos de empoderamiento muy positivos que se debe adoptar personalmente.

  1. Tratamiento Eco-Spa Sostenible.
  • Tu mente, el cuerpo y la piel se renueva y sana desde el principio hasta el final del la expereiencia Spa en uno de nuestros afiliados Spa de cinco estrellas, y esta sanación sucede continuamente cuando usted pone su vestido eco-costura es, de hecho, la curación y el tratamiento de usted misma!
  • La moda sostenible es hecho a mano con hierbas, algodón orgánico, y cáñamo seda, lleno de energía positiva es que ninguna criatura ha sido dañado en el proceso.
  • Usted está enviando el mensaje a sus círculos sociales está de moda, fabuloso, y la importante vestirse de manera responsable y celebrar a sí mismas de una manera positiva, lo que les permite tomar mejores decisiones para el desarrollo de su mejor concepto de alta costura.

  2. De alta tecnología NFC Habilitado

  • Combinan el hace-ningun-daño natural para el planeta y los que viven en ella con una nueva tecnología que pronto será el estándar en la alta costura de gama alta.
  • Usted puede fácilmente promover el mensaje de la Eco-Couture a los que te rodean cuando tocan su vestido con sus smartphones. Su vestido elegante es NFC y les envía el video de la fabricación de del vestido.
  • Puede fácilmente con el clic de un botón en el teléfono inteligente programar su vestido para enviarlos a su plataforma de medios de comunicación social favorita o una lista de libros recomendados, blogs, página del evento, o un sitio web comercial.
  • Este vestido le hará que las mujeres por delante entre sus amigas, que curan y comparten sus valores por el tratamiento de sí misma por los tratamientos de spa en  continuo a traves de la Spa-tratamiento dentro del vestido.
  • Usted esta marcando a sí misma como al tiro con los últimos avances en tecnología para vestir!

Una galería de ropa Eco moda Couture Vestido Tratamiento de spa por la pista de pasarella. (Haga clic en la foto para ampliar.)

Haga click aquí para pedir su Spa-Tratamiento Eco-Spa Couture el vestido experiencia a su salón o spa favorita aquí en Chicago, también en el condado de Orange y Nueva York, y también nos reuniremos en Marbella, Milán, Mónaco, Dubai, Hong Kong, Tokio. Eco Moda Internacional.

Regrese a la pagina Principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

See the highlights of the Antonio Caban Vale concert tribute fashion show, our latest celeb endorsement celebrating Latin Heritage and raising funds for Artesian Moms in Puerto Rico in the wake of Hurricane Maria. 

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609