Atractivo y fascinante: El Editorial Haute Couture
Cuales revistas han publicado las obras de j-na couture y GSB?

¿Por qué comprar revistas de alta costura? Para el EDITORIAL HAUTE COUTURE! CLARO!

Yo sé que simplemente no puedo esperar a ver las nuevas creaciones de diseñadores famosos, pero sobre todo el drama artístico de los editoriales de alta costura! El misterio y sorprendentes imágenes siempre dejan una impresión duradera!


Somos muy selectivos en la elección de las revistas a presentar nuestros editoriales.

Estamos en la misión de capacitar a las personas para expresar su verdadero yo y mejor concepto a través de las prendas de alta costura personalizados y accesorios distintivos. No deseamos ser confundido en modo alguno con la industria textil preconfeccionada.

Dos de los cuales revistas que recogió un editorial haute couture nuestro para el mes de enero 2013 son los siguientes:
                                        



Fashion Couture  Magazine  

Revista FCM Couture con j-na couture editorial enero de 2013.

Fashion Couture Magazine es una revista en todo el mundo Couture exclusivo que tenemos el orgullo de decir que tiene su base en nuestra ciudad natal de Chicago! Esta revista tiene un público muy grande para su demográfico nicho exclusivo que es.

Keel Magazine

http://www.keelmagazine.com/

Revista Keel es una revista en línea con todo el mundo Couture, es una gran plataforma para los diseñadores establecidos y emergentes. Con corresponsales en más de 30 países que usted vaya ver tal diversidad en las zonas de alta costura emergentes como Sudáfrica. Hay una editorial en este número de Sudáfrica que fue tomado en una reserva natural de elefantes que es simplemente impresionante!

Vea este video detras de la escena, capturado por la videografa fabulosa!

J-Na Haute Couture from mariana berbecaru on Vimeo.

Como se puede ver, que yo tenía en mente un tema exótico, de salvar las barreras culturales, y adoro el "Este encuentre Oeste" concepto en gran parte de mis diseños!


j-na de alta costura editorial Oriente y Occidente. FCM enero 2013

Una seda vibrante "Ming Dynasty" vestido de los fríos satén radiantes del Oriente.

j-na de alta costura 2013

Aquí puedes ver una falda tradicional encaje en capas, corpiño tejido con seda, mohair abrigo de punto a mano.

Nota el abrigo a mano en punto mohair con tulle para los noches frescos de primavera y los eventos de aire-condicionado frio!

Keel Revista con j-na editorial couture enero de 2013. Mano de punto de alta costura.

L'interesse è portato alle spalle con una mano a maglia tessuto di pizzo mini-wrap Swarovski cristalli Swarovski a goccia.


Vamos a echar un vistazo más de cerca a los brillantes cristales de Swarovski! Con el fin de hacer justicia en una fotografía que tiene que tener la iluminación adecuada, es crucial para que los cristales se traduce en la impresión con el mismo reluciente, radiante lanzando de luz como lo hacen en la vida real.

Así Lori Sapio nuestro fotógrafo fabuloso para este editorial haute couture realmente pasó algún tiempo en capturar el verdadero esplendor de la Swarovski mini-wrap en esta foto que tuvimos que hacer una y otra vez y otra vez. Apreciamos sus esfuerzos!

j-na couture cristal swarovski mini-wrap.

Aquí puedes ver un vestido de gasa de seda manzana roja con cristales de Swarovski cuelgando en este corpiño en un real estilo europeo.


Couture Editoral 2013 j-na con vestido de seda pura corsé rojo y cristal swarovski.
Editorial de moda Couture Revista 01 2013 j-na de alta costura.

El editorial de alta costura nunca me sentiría bien conmigo sin mezclar períodos históricos también. El durazno y el violeta con corpiño de seda la piel de alpaca y maribou abrigo me recuerda a la de las 1800's en París.

Sin embargo, el vestido audaz y ultramoderno negro y oro tiene un misterio que capta el ojo.

Este editoriale haute couture se da varias actitudes diferentes, desde los pasteles pálidos y blandos de la 3-D textura vainilla francesa boa corpiño y una falda de satén reluciente oro, en la India inspirada en cami-negro con cuentas "fur" brocado sujetador y falda lápiz. Aquí hay algo para todos los gustos!

Eso es importante! ¿Por qué no invertir en una consulta de diseño personal, donde vamos a descubrir qué colores, estilos y materiales funcionan mejor, no sólo con su complexión y forma, sino también su personalidad,  preferencias de culturales y periodo! El uno-a-uno consulto incluye el perfil de personalidad completa.


Vovler a la pagina principal!

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609