Givenchy hombre primavera 2013 es interesante
y poco común, pero una
vuelta muy bien pensada en trajes de hombre clásicos.

Mira Givenchy hombre primavera 2013 colección! Nos estaban esperando los subtonos oscuros y góticos definando los diseños de Givenchy encabezados por Richard Tisci. Me quedé anonadado de ver a su toma del traje clásico!

Givenchy SS13 Menswear by Riccardo Tisci - Tuukka Laurila43

Suscríbase a nuestro boletín informativo del club de alta costura y obtenga reseñas exclusivas sin filtrar, desarrollo de estilo y consejos de estilo de vida.

Wow esto es único, ya que es interesante, hemos visto el concepto del traje / vestido surgiendo en los últimos años con Jean Paul Gaultier en la vanguardia de la Couture para los hombres, y para ser honesto, estoy a favor de giros únicos en clásicos tradicionales preceptos y patrones , pero creo que estamos tomando todo este movimiento unisex un poco demasiado lejos cuando se entra en el terreno de la ropa de noche. Deja que un traje sea un traje por el amor de Dios!

Givenchy SS13 Menswear by Riccardo Tisci - Tuukka Laurila41

Esta estructura nos recuerda de la versión para los chicos en la última peplum que hemos visto en ropa de mujer, una especie de forma de campana a la misma. 

Tambien me gusta el look kimono, una mezcla de moda Japonesa con Europa.

Givenchy SS13 Menswear by Riccardo Tisci - Tuukka Laurila24

También vemos la ocurrencia de un tren de tuxedo pero soy yo el único que tenía que revisar dos veces para averiguar de qué se trataba?

Givenchy SS13 Menswear by Riccardo Tisci - Tuukka Laurila23

Ahora bien, este es un movimiento que es de hecho sin precedentes, teniendo en cuenta que estamos haciendo un traje de primavera verano, pero se les acabo con el edición limitada realizado a mano gran tela para este couture?

Me encantan los nuevos conceptos interesantes presentado, dando a los hombres una mayor variedad de opciones de moda, pero esto parece Givenchy primavera 2013 hombre colección fue elaborada en un capricho.

Parece que los diseñadores estaban a las 3:30 am rebordeando a mano en la suntuosa colección para mujer la noche antes del desfile y se dieron cuenta de que sólo tenía dos días para cumplir con los plazos de diseño sobre la Recolección de los hombres!

Givenchy SS13 Menswear by Riccardo Tisci - Tuukka Laurila45

La parte que realmente me tiene confundido y jadeando en busca de células cerebrales es que esta combinación aparentemente desastrosa, reunido todo junto y estilizado de esta manera , se ve realmente cautivante, sorprendente e interesante.

Recordatorio en su desarollo!

Expresando su punto de vista es tan esencial para el desarrollo y la definición de su estilo personal y el mejor concepto de alta costura, que es una especie de punto de todo esto ........

Esto demuestra una vez más que con la mano de obra bien heacha, detalles hechos a mano y telas de lujo, que usted realmente puede hacer casi lo que quieras en la alta costura !

Usted puede romper casi cualquier regla que desee también! Así que felicitaciones a Riccardo Tisci y todo el equipo que elaboró ​​Givenchy hombre primavera 2013!


Ahora vamos a hacer que este personal, si se puede romper cualquier regla o precedente de manera establecida en el nombre de la definición de su estilo personal propio, ¿qué sería?

Cuéntanos ....... nos encantaría escuchar sus ideas ......

You might like these

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

J-na Couture runway collections and magazine editorials.


Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.

GSb Wearables and Jior Couture Menswear Caleb Garcia Taylor collections.



To set up a
private runway showing of the
J-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609