Los hombres con traje y corbata que se ajuste a la personalidad y las mejores colores tambien, así, siempre salen gananando. Aprenda cómo.

¿Qué pasa con los hombres con traje y corbata? Usted pregunta si un hombre puede vestir, piden a verlo con un traje y corbata. Los trajes y corbatas que usa un hombre, y cómo se ve en ellos lo dicen todo por adelantado acerca de él.

Esto es más cierto que nunca, mira Justin Timerlake ahora, ¿cuál es el mejor éxito? .... "Traje y corbata". Ese es el tema de toda la gira. Mira Robin Thyke, y los trajes que él pone, que están trayendo sexy back a los días de gloria de viejo Hollywood, que así como se relacionan con el traje y corbata, nunca salieron de moda. Defintivamente son en el club de Mejores hombres con taje y corbata.

Justin Timberlake ( Suite & Tie )

Entonces, ¿cómo se puede conseguir en la clasificación de los hombres de traje y corbata que saben quiénes son y hacia dónde van, que con una sola vista transmiten visión, el éxito, la prosperidad y el empoderamiento?

Estos son algunos consejos de estilizaje de alta costura:

  1. Hacer un busqueda de alma: Averiguar quién es usted y vestir de una manera que celebra su personalidad. Hay algunas pruebas de perfil de personalidad, los libros, y los recursos que existen que son excelentes. En nuestro consulta de dediseño  pidimos que llenar la del Dr. Robert Rohm de Insights personalidad. Google sus cosas, usted aprenderá mucho sobre sí mismo y los demás, y cómo tratar con los demás, es increíble!
  2. No se limite a ir de escaparates y consultar catálogos y sitios web en busca de algo que ponerse. Eso es ser un seguidor de la moda Trendy. Lo que dice la gente acerca de usted es que, sí estoy de moda, pero soy un seguidor y no creo en mí mismo. En su lugar, navegar y leer con el objetivo de ver nuevos conceptos para añadir y crear su estilo personal, o el concepto de alta costura. De esta manera se va de una mentalidad  prêt-à-porter a abrazar las libertades de Couture vida! Muy emocionante!

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Aquí están algunas ideas de los conceptos que usted puede incorporar en su arsenal estilo personal de nuestros trajes 2013 AW. Con los trajes, todo está en los detalles que hablan de usted y lo que donde estes yendo.


Y sí estoy modelando los trajes de nuevo, pero es porque realmente quiero comunicar realmente por las fotos los mismos principios que estoy escribiendo en el texto para el club de mejores hombres con traje y corbata.

Este es un ejemplo de cómo se puede tener un buen traje gris personalizado ECO-hecho a mano y hacer una declaración de estilo personal con una corbata única y Bolso.


Corbatas de punto están en tendencia ahora, pero realmente se puede establecer su separación con una corbata tejida a mano de alta textura. Es una firma que yo personalmente hago el mío, y me encanta porque es una gran pieza de conversación como en la oficina o de salida por la noche.

Usted sólo necesita saber cuánto textura sería adecuado para usted, ya que con mis de alta textura corbatas de piel compasivo, suelo recibir caricias donde quiera que vaya!


Usted también puede tener una corbata de seda hecha a mano tradicional, sólo que lo hacen distintivo, En sus mejores colores. Una vez más, hacerlelo propio. Nunca va a pasar de moda!

Aquí está otro consejo profesional Styling: Cuando se lleva una traje oscuro de color sólido puede alargar y adelgazar su forma y aspecto mediante la adición de una camisa ligera y corbata ..

Aquí está otro consejo profesional Styling para los quien desean entrar el club de Mejores hombres con traje y corbata: Cuando se lleva una traje oscuro de color sólido puede alargar y adelgazar su forma y aspecto mediante la adición de una camisa ligera y corbata ligera y brillante, a continuación, llevando el interés hacia abajo por el uso de zapatos de color ligero, como en la foto. Este es un truco que hace que el ojo de los espectadores ir alta baja en lugar de ancho. Muy adelgazante!


Al formar parte de los mejores hombres en trajes y corbatas de élite, también puede agregar su personalidad a su traje con una bufanda, las posibilidades son infinitas.


Lo más importante en la vida de alta costura que está hecho a mano ECO, lo que significa que es exclusiva para usted.




Uno nunca quiere estar en el mismo lugar que el otro chico que tiene exactamente el mismo traje, corbata o bufanda! Eso sería un desastre!




Cuando usted usa piezas hechas a mano que también muestran que usted es verde y sostenible, sino que aprecia el arte y la artesanía que se dedican a ropa couture.

Añadir un gran pañuelo a su mirada que se hace a mano y En sus mejores colores, algo que nadie más tiene.

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Ahora bien, este juego un combo costura corbata es una parte de los hombres de GSB Couture Verde hombres con traje y corbata Editorial de Moda. Énfasis en el el color verde, esto es oscuro y una gran alternativa a la habitual negro y gris, que son exageradas y corrientes.


Una gran manera de adoptar un estilo de la firma y entrar el club de mejores hombres con traje y corbata,  es que sus trajes hechos en tu preferida mejor color para su tez que es oscuro y un sustituto de gris, marrón y negro.


Este tejido es tiene detalles interesantes, en realidad es un buen traje de mezclilla con el oro metálico y el hilo rojo tejido en todo! Este es otro gran detalle que le distinguen y al mismo tiempo no es demasiado fuerte o audaz! Depende de su personalidad.

Verde oscuro es el color ECO para sustituir a su aburrido negro y gris. Hecho a mano y de alta costura de vida sostenibles.

Ver también los botones detallados, que son de madera tallada a mano que se parecen a cuero. Muy voluminoso y añade un detalle importante masculina que es otra alternativa a su botón de ready-made estándar.


Estar entre los mejores hombres con traje y corbata de alta costura club  mediante la incorporación de detalles interesantes en su estilo personal.

Volver a la pagina principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

See the highlights of the Antonio Caban Vale concert tribute fashion show, our latest celeb endorsement celebrating Latin Heritage and raising funds for Artesian Moms in Puerto Rico in the wake of Hurricane Maria. 

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609