Ferias moda 2017 accesorios - Lo que usted debe saber y las ferias que valen su peso en oro!

Las ferias de moda 2017 accesorios Premier en la industria de la joyería fina es absolutamente el Show Internacional de la Gema y la Joyería ahora con sede en Dallas, Texas. EL expo ofrece todas las materias primas para llevar a cualquier inspiración de diseño suntuoso accesorio a la fruición, sino también los más nuevos diseños de joyería y accesorios más innovadores en la tendencia ya para la próxima temporada.

Esta feria no es para el consumidor, pero una licencia al por mayor se requiere para la entrada.

Las otras segundas ferias de accesorios de moda más importantes están basadas en París y no son accesorias enfocadas en su alcance, sino que son donde los accesorios se ponen al mercado en el escenario mundial. Estas ferias de accesorios son, entre otros, Tex World Paris y Apparel Sourcing Paris.

La mejor manera de tener los recursos de todas las grandes ferias de accesorios de moda 2017 alcance es trabajar con una impresionante casa de accesorios de alta costura personalizada como J-na Couture.

Tenemos acceso a todo ello, y sabemos qué hacer con éllo, haciendo que nuestros clientes se adapten a sus propósitos y personalidad ahora con una tecnología totalmente portátil, disfrazada de accesorios cotidianos.

Lea más sobre los wearables que se construyen en los accesorios de encargo para hacer para una primera impresión asombrosa para los individuos emprendedores que tienen gente para ver y cosas importantes que promover. Envíeme un mensaje para una consulta a través de chat de vídeo.

¿Has estado en las mejores ferias de accesorios moda 2017? ¿Qué puedes compartir sobre tu experiencia? Estamos interesados en saber.

O-

¿Ha tenido una experiencia fantástica con un diseñador de accesorios moda 2017 ados que tiene acceso a todos los materiales de las ferias que usted puede compartir algunos detalles o comentarios aquí para todo el mundo?


O- ¿Usted hace sus propios accesorios unicos? ¡Por favor comparta su inspiración e historia con nosotros aquí! Nos encanta conectar tantos innovadores como podamos, porque hay tanto valor en el diseño!


New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

J-na Couture runway collections and magazine editorials.


Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.

GSb Wearables and Jior Couture Menswear Caleb Garcia Taylor collections.



To set up a
private runway showing of the
J-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609