Ropa Extremo =  Couture moda hombre! ¿Cómo puede ser estas piezas ponible para usted?

Para el moda hombre, la forma en que la ropa usable extrema es todo estilo y ocasión. Fuera de estos dos aspectos importantes, es la gran pregunta. Hace esta pieza, incluso si amplifica y exagerado, sin embargo, no refleja su estilo personal?


Si lo hace, con el estilo correcto, sólo puede ser capaz de indossarre la pieza en cualquier lugar! ¿No es esta la libertad que queremos, o qué?

Estoy riendo como esto fue escrito porque usted sabe que todos lo hicimos, que, arrancado el anuncio de que la revista colonia a la espera de una cita, y lo frotandoloso sobre  todo el cuerpo! Es cierto que usted es un hermano del anuncio de colonia?

Si es así, usted no quiere que vestirse sea tan fácil?

Puede ser, si usted sigue estos principios de estilo. Dicimos principios, porque están por encima de la ley, de hecho, los directores son los que las leyes y normas se basan en! Así que vamos a omítalos, ¿de acuerdo? Ese es el espíritu!

De esta manera, no sólo estamos diciendo qué ponerse, como hacen los innumerables blogs sin nombre de los hombres, estamos dando una fórmula de usar, para que pueda tomar las decisiones correctas en el armario, y pensar de manera independiente! No es lo que todos quieren! El moda hombre madrid! O simplemente el moda hombre informal!

1. Conoce a ti mismo! Conoce a quien eres realmente! Cuando lo haga, esto se convierte en fácil, porque como usted está expuesto a la moda, te das cuenta de lo que te gusta y lo que va a trabajar para usted casi al instante, incluso si se trata de prohibir a un cielo, "pieza de pista" OHHHH GOOSHHH! "¿Qué van a decir si me pongo algo tan atrevido! Si conoces y amas a ti mismo, realmente no importa que preocuparse mismo acerca de todo eso!

2. Tome las piezas clásicas en tu armario existente y estilo de ellos con su ser, SHOWSTOPPER extrema pieza de ropa. El equilibrio correcto sólo se siente bien! ¡Vas a saber!

3. Por lo que te gusta hacer una declaración y ser ellos mismos mientras que se levanta como un distintivo único individuo. Trate de no mezclar más de una pieza final de llevar su equipo a la vez. A menos que estas piezas fueron, literalmente, hacer-para-cada-otra, como en el caso de muchos equipos GSB Couture Hombre. Si simplemente debe, puede ser una buena idea consultar a su estilista o su diseñador. Hacer una habilitación profesional para ti, no pierdas tu tiempo para recabar opiniones sea pesimista o enemigos! Realmente eres tan avanzado que esto!

Se trata de una editorial que se ha hecho para Ladygun Magazine en collab con el estilista Joze Rodríguez titulado "Aquí muchacho !!
"¿Puedes adivinar que es la pieza GSB Couture Hombre?Respuesta: Es evidente que la extrema pieza de ropa!

Obtén inspiración sobre cómo el estilo de estas piezas de las fotos y no dude en preguntar a cualquiera de las piezas que suenan verdaderas o pueden ser personalizados para adaptarse a su estilo personal!

Ladygun-editorial-here-boy-gsb-mens-couture-linen-suit

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!
Ladygun-editorial-here-boy-gsb-mens-couture-linen-suit-1 Ladygun-editorial-here-boy-gsb-mens-couture-linen-suit-3

Ir a la tienda online de moda de nuestros hombres couture y diseñas tu ropa extrema.  Todo el equipo para el moda hombre.

También puede elegir una muestra de la pista, porque hay una sección en la venta de las muestras!

Ladygun-editorial-here-boy-gsb-mens-couture-mongolian-lamb-pants-meggings-faux-1

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!
Ladygun-editorial-here-boy-gsb-mens-couture-wool-velvet-smoking-jacket

Regrese a la pagina principale.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609