La moda inspirada por celebridades:
Qué hacer y qué no hacer para Tallas plus.

Hablando de la moda inspirada por celebridades, siempre imaginé que cada Diva celebridad tiene su propio estilista personal, que puede o no puede dar entrada a elección de cada día de la alta costura. Sin embargo, debe ser obvio que incluso superestrellas reciben malos consejos a veces!


Soñamos de la moda inspirada por celebridades , y millones de personas están siguiendo las tendencias de la élite. Por lo tanto, creo que lo mejor es darse cuenta de que incluso las celebridades pueden tener un mal día, y debemos amarlos aún más por ello!


Podemos aprender y beneficiarse de dos celebridades en el ámbito de la preparación Plus Size, Mo'Nique y Jennifer Hudson. Aquí hay dos vestidos diferentes que ilustran nuestros consejos y trucos de la industria de la moda inspirada por celebridades!

En cual foto se ve MoNique mas alta e delgada? Secretos de la industria y la moda plus.....

Primero vemos este elegante vestido rosa pálido lado a lado con un vestido de oro que fluye encantadora. Ella está radiante en ambos. Sin embargo cual vestido de hace que su parecer es más alto y majestuoso más? Cuál vestido hace que su silueta parece mas delgada y mejor? ¿Qué te parece? (¿No es muy divertido para llegar a juzgar a las superestrellas de la moda ?)

Además, me me hubiera puesto un poco más de altura en su updo, tal vez con algunas Joyas J-na para el cabello, añadiendo aún más interés! (¿No es wierd que Nicole Kidman parece que estar beneficiándose de estos consejos de la moda inspirada de celebridades en esta foto?) Sólo para demostrar que no importa qué tamaño estamos .... los trucos del la industria realmente funcionan!

Vistiendo de Tamaño Plus Regla # 1:

Visualmente alargar y adelgazar manteniendo el ojo en movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Observe la línea vertical alargamiento creado por el vestido rosa, moviendo los ojos a la cara y de vuelta hasta los pies, dando la ilusión de más altura. La pedrería en las mangas más cortas añade impacto visual también para vestir de talla plus, atraendose de nuevo los ojos hacia arriba! V-escotes son también muy favorecedor y ayudan al movimiento vertical del ojo. Me encanta diseñar vestidos con impacto e interés al hombro y al dobladillo de abajo también!


Sin embargo, aunque el vestido de oro es halagador en el drapey suave, aspecto no muy apretado, (tenemos que complementar eso!), Si los estilistas de Mo'Nique podría haber añadido algo de interés al hombro (como una enorme flor de seda o de cuentas una correa para el hombro, ... o .... un J-na Couture Wrap hombro Swarovski), el ojo se arrastra hacia arriba en un movimiento vertical, dando la Mo'Nique más bella estatura y el impacto.

Si las  estilistas de Mo'Nique podría haber añadido algo de interés al hombro (como una enorme flor de seda o de cuentas una correa para el hombro, ... o .... un J-na Couture Wrap hombro Swarovski), el ojo se arrastra hacia arriba en un movimiento vertical, dando la  más bella estatura y el impacto.

Vestir de tamaño plus consejos para Jennifer Hudson ...... y el resto de nosotras! Aquí vemos dos fotos de nuestra querida Jennifer.

Asimismo, consulte los consejos en de la moda inspirada por
celebridades
# 's 2-4 en la página siguiente!

Retornar a la pagina Plus principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609