Para la moda masculina, vea donde se puede comprar ropa, que también refleja el tipo de personalidad, aunque se incluyen su portavoz virtual de tecnología portátil, y sin problemas hacer la transición de  día a la vida de noche?

Ok cuando se trata de la moda masculina, apto para la vida, artículos de mercería y similares, todos sabemos donde podemos encontrar las últimas tendencias, o sastrería. Cuando pases por el distrito financiero de Chicago que ve una tienda de hombre vestido en casi cada dos cuadras, además de ser extremadamente conservador y aburrido, la mayoría de sastrería ofrecido se hace en Asia y los Estados Unidos ya no más.


Bueno, para aquellos de nosotros que no están impresionados por el statu quo, con la barra de la derecha tan bajo, estamos interesados en ropa de diseño que están sucediendo, pero también son adecuados no sólo para nuestros cuerpos perfectamente, pero también encontramos nuestro tipo de personalidad. 

Ahora, Este es la moda masulina del futuro!

¿Y si les dijimos que nosotros también podemos construir una tecnología portavoz o asistente virtual portátil, si lo desea. De esta manera usted puede expresarse al nivel virtual. Todos los que encuentres en camino que sean autorizados por te, cuando piden tomar un selfie con usted o que desee saber acerca de usted. Puedes compartir la información comercial, social, personal, de beneficencia o relevantes para ellos al instante al sostenen su teléfono inteligente sobre su ropa! Esta plataforma virtual es muy fresco, y la mejor manera de hacer las conexiones en nuestra sociedad virtual.

Ver el número de Bello Magazine noviembre para nuestro foto de portada,  "El hombre más interesante", GSb editorial,  estas características de altas tecnologías se integran por todos los aspectos de la ropa moda masculina que nos referimos en este artículo.

  1. Bespoke Sastrería Hecho en EE.UU.
  2. Estilos distintivos basan en el tipo de personalidad.
  3. Tecnología usable construida con Portavoz Virtual
  4. Diseño ropa con chaquetas reversibles con el swag impresión de seda para una fácil transición del día a la noche.
  5. Nuestra caridad sub-marca Jior Couture inteligente-corbata e inteligente Cuff-Set.

Fotografia @tommichas

Armadio Styling di Io e @jozerodstylist

Makeup Artist @ sangwsoul8

Modello @ mathew.james.brewer  @fordmodels_chi

Zach @ 10mgmt

bello-mag-November-2015-jior-couture-gsb-mens-couture-cover

El contraste entre el alfiler de corbata y corbata y vestido de satén diseñador es intencional. El alfiler de corbata  encontramos la NFC teléfono inteligente legible tap-and-comparten tecnología portátil. Esta es la premisa de Jior (su) Couture, nuestra marca de la caridad es hacer que esta tecnología al alcance de la burguesía individual y de apoyo a las madres en América Latina y para apoyar los artistas locales a través de cada compra. Contactar con la marca en Instagram. Necesitamos su apoyo promocional.

Este traje también puede ser adquirido para el profesional, el moderno y el playboy en vosotros, el hombre de moda masculina en usted. Echa un vistazo a la venta de la muestra en la tienda en línea.

bello-mag-November-2015-gsb-mens-couture-wearable-tech-editorial bello-mag-November-2015-gsb-mens-couture-wearable-tech-editorial-skateboard

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609