Moda sostenible: Razones por las que debe usar Eco-Friendly Couture.

Moda sostenible se está convirtiendo en el concepto de tendencia en la ropa del día a través del mundo, se ve un énfasis en esas modas en Bélgica y Suiza, con una moda constante de alta costura rockero y bo-ho chic en Los Angeles.

El creciente movimiento vegano y no-GMO en los Estados Unidos está impulsando muchas de estas tendencias. Couture en sí es muy moda sostenible, ya que está hecho a mano, muchas de las técnicas abrazaron en trajes de noche son cosida a mano, pero para una moda de alta costura para que sea realmente una moda sostenible, necesitamos ver un énfasis en la eco-amigable. Estamos hablando de materiales, métodos, ingredientes, e incluso la promoción, branding y marketing.

Estas son las principales razones por las que debe adoptar estos conceptos de moda sostenible en su estilo personal:

  1. Son Fashions sostenibles son responsables. 
  2. Usted usa su ropa con la conciencia tranquila y la libertad y la tranquilidad de que que te trae! 
  3. Fashions Eco-Friendly son significativos. Usted sabe que el que hecho a mano su ropa de diseño personal  hecho con una declaración de misión positiva y el deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Eso es una muy buena vibración que viene cuando te pones tu vestido. 
  4. Usted está promoviendo Eco-Couture y haciendo una declaración  postitiva doble acerca de usted! Sí es un doble impacto, ya que la confección a medida es diseñado para su personalidad, mejores colores, y el mensaje que desea proyectar. Ahora, cuando se trata de ECO también dices a los que te rodean que te preocupas por el lugar que todos llamamos casa, y ellos deben también hacer lo mismo!

Hay muchas otras razones, pero creemos que estas son las principales razones.

Ahora vamos a hablar sobre algunas técnicas que son increíblemente chevere y contribuyen a que su prenda ser llamada ECO!


Tomemos, por ejemplo, nuestros unisex Camiseta de Tirante Couture tanque personalizado, este ha sido un tema muy popular a través de la temporada de SS en los hombres y la moda de alta costura de las mujeres, y hemos visto que muchos de nuestros clientes solicitan la versión no-Eco, pero estamos felices de decir que muchos más han solicitado la ecológico Sostenible moda Version. Echemos un vistazo a las diferencias entre los dos.

El estándar Couture camiseta sin mangas es respetuoso del medio ambiente, ya que está hecho a mano y no producido en masivo .

Esto provoca un enfoque individual exclusivo de estilo personal, en lugar de los monstruos confeccionados de fabricación abusivo codicioso que es malo para el planeta, y al final es desmoralizante, ya que hace el individuo portador un parte de una multitud interminable de seguidores.

Estilo de alta costura Personal está todo sobre el usuario final como persona, que está diseñado para adaptarse a la persona por dentro y por fuera.

La versión de Moda Sostenible-ECO amigable de nuestra Couture camiseta sin mangas es lo que se considera una moda verde debido a que:


Utiliza el algodón reciclado para la impresión personalizada fotográfica ART.

Vemos la impresión personalizado con el mensaje que usted desea usar, y fomentar, ya sea su gusto en arte, un recuerdo de familia, una foto de sus viajes, o un pop versión del panel Andy Warhol de su shot de cabeza!

La impresión es Solar teñido y Desarrollado en el sol! Eso es correcto, sin tintes tóxicos o baños de tintura en un laboratorio como el "centro de la fábrica". Esto se hace el modo de la naturaleza.

Este diseño es también popular entre las mujeres de la moda adelante también.

Couture camiseta de tirante solar revelado impresion eco de arte.Couture camiseta de tirante solar revelado impresion eco de arte.

Así que si ves cómo se haría la camiseta de tirantes ecológico de la moda sostenible suya , con su impresión desarrollada solar elegido, haga clic para ordenar. 


Si todavía no, esperamos que te hemos inspirado para incorporar en a fin de un bien mayor perspectiva moda verde en el desarrollo de su estilo personal.

Regresar a la pagina Principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609