Últimas noticias accesorios de moda: Swarovski mini abrigo,  la Ópera, y el "Fluffy Fly Tie!"

¿Cuál es son  las Ultimas noticias accesorios de moda? Bueno, esto es lo que pasó, Chris, el director de marketing de la American Chamber Opera fue el revisión del mediodía WGN con nosotros promoviendo la producción de la Flauta Magia en Inglés en el j-na costura y  GSb Men's Couture!

J-na y Cal en WGN TV promoción de los trajes de alta costura de La flauta mágica de Mozart en Inglés en Chicago.

Es inevitable que suceda, ... siempre lo hace! Llevaba el Couture a mano tejido corbata GSB Couture Hombre con sus ricas texturas de seda, piel compasiva y cuero Cuando la reportera entrevistando a nosotros ya no puede resistirse a llegar a acariciar la cravata por su pecho! (Pregunte a mi hijo Cal, donde quiera que lleva sus corbatas de piel, lo acarician!)


J-na y Cal en WGN TV promoción de los trajes de alta costura de La flauta mágica de Mozart en Inglés en Chicago.

De todas formas, mira a nuestros rostros, sabemos que esto está sucediendo realmente con millones viendo! Como ella está acariciando su pecho, se puede decir que Chris es muy sorprendido (la primera vez que llevaba un corbata Couture GSB hombres) de la nada que él responde: "síes, the fluffy fly ties!" HAHAHAHAHA (lamento que casi no hay traduccion para eso)! Casi me muero, por supuesto, esto era vivo de manera que significa que no hay modificaciones! Luego lo reímos fuera y fuimos con ello .... La corbata FLY FLUFFY .... después de todo, tiene un timbre gracioso que te guste!

El Maestro y el pianista encantó el concepto, y pidieron sus pieles a mano de punto corbatas de pajarita personalizadas HAHAHA!

El Maestro y el pianista de la producción flauta mágica de Mozart en lazos de alta costura de los hombres GSB.

¡Desde luego que lo pasamos muy bien con ese aspecto, y el Magic Flute con toda la experiencia de Ópera promocionado por la tele las ultimas de noticias accesorios de moda!



El Swarovski embellecida mini wraps era el accesorios que se convirtieron en sus propios puntos de luz a los artistas! Ellos brillaban y brillaban en que la iluminación del teatro como diamantes en el cielo! Las audiencias era estupefactos con asombro!

La Reina de la Noche y la princesa de la flauta mágica de cristales de Swarovski antes de la televisión preview.behind rendimiento de las cámaras-cal-y-j-na-WGN-chicago-news-opera_001
La reina de la noche y la Princesa de La flauta mágica de Motzart en WGN mediodía fix Chicago 2013 lleva j-na de alta costura, la Ópera de Cámara Americana.

Las fotos no les hacen justicia.






Este fue un momento de duelo! Muchos lloraban. Eso es lo que nos gusta de la Opera, podemos conectar con nuestras emociones de una manera tan hermosa!

La princesa desconsolada en La flauta mágica de Mozart en el j-na costura brillando en cristales de Swarovski!



La voz celestial alta del Soprano poco común que puede cantar la obra maestra de Mozart para la "Reina de la Noche" combinado no sólo con los trajes, pero de alta costura real de mi colección 2013 otoño y los accesorios de moda últimas noticias con su Swarovski Mini-wrap.

La Reina de la Noche en La flauta mágica de Mozart, en Inglés, en Chicago, el uso de j-na de alta costura.
Disfraces Opera y cristales brillantes en el escenario con la actuación flauta mágica en Chicago.

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!
El Swarovski cubierto envoltura de hombro o un chal, que brilla en el sol o la luz por la noche.




En la ultimas notizias accesorios de moda, la forma en que estos wraps brillan incluso me dejó sin palabras, y yo soy la diseñadora! La única cosa que se puede compararlos con son las aguas bioluminiscentes que son casi místicas de la bahía de Fajardo PR por la noche.

Cualquier agitación de las aguas hace que toda la zona  resplandese, te recojas el agua en sus manos y es como un puñado de relucientes diamantes brillantes que corrían por el brazo! El Swarovksi mini-wrap era su propio punto de luz brillante sobre la princesa! Sólo asombroso combinado con su hermosa voz y la inocencia de niña! 

Hablando de las ultimas noticias accesorios de moda, es muy raro este voz en la profession de Opera, que una mujer pueda cantar notas tan altos como estos! 

¿Sabía usted que estos accesorios versátiles Swarovski mini-wrap son completamente personalizables en nuestro casa de accesorios en línea alta costura? 


Mi hijo Cal y yo nos encanta hacer los trajes para producciones de ópera, porque somos apasionados acerca de la incorporación período de tiempo y los matices icónicas culturales en nuestros diseños de alta costura moderna, porque todos debemos conectar y celebrar nuestros raíces y de diversos orígenes, es tan curativo y liberador, ¿No crees?


Ver más fotos aquí de los momentos más emotivos

desde el rendimiento.


(haga clic en la foto para ver una galería de diapositivas)

La reina de la noche en el Magic Flute al mando de la princesa de asesinar a su trama principal.
La reina de la noche mágica flauta j-na costura princesa convence a matar para avanzar en su búsqueda de poder. De la Flauta Mágica de Mozart en la j-na de alta costura.
Las doncellas reinas con el príncipe flauta mágica trajes de alta costura de j-na y GSb y costura de Mozart La flauta mágica americana Ópera de Cámara de Chicago.
Las doncellas reinas con el príncipe flauta mágica trajes de alta costura de j-na y la y la GSb Men's Couture.

También tratamos de utilizar telas recicladas de calidad en un esfuerzo por promover un establecimiento ecológico de ideales no ready-made, que no hace cicatrizes en nuestra planetas capacidad de regenerarse! También ahorra la empresa Opera un poco de dinero, lo que ellos les GUSTA!

Lo que hacemos es de todos modos respetuoso del medio ambiente, al ser hecho a mano!

Manténgase al día con lo último en noticias accesorios de moda! Suscríbete a nuestro blog y boletín de noticias: Dentro del mundo de un diseñador de alta costura.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609