Chicago pasarela haute couture y el "Nuestro Universo Precioso" Escultura de Luz guión gráfico.
Parte 2:

La pasarela haute couture de Chicago semana alta costura fue la plataforma de un histórico Presentación de Escultura arte! Luces LED y la alta costura piezas de cabeza de madera tropical crean el marco para una experiencia que no se ve a menudo en la moda de las llanuras sin litoral conservadores del medio oeste de EE.UU. gran ciudad de Chicago. Incluso las temas de pasarela muy comerciales del Nueva York ni siquiera son agraciados con tanto atención Artístico!

Vamos a recoger la línea de la historia donde la dejamos en nuestro guión gráfico de la liberación del mundo de la esclavitud tácita a las últimas tendencias de la industria prefabricada arruina planeta que no permite la persona a lucir, pero haciendola una seguidora anónima permanente.


La primera parte presenta la escena en la que la princesa extraterrestre con su linterna de la Paz y Prosperidad llegó al W Hotel City Center durante la alta costura runway semana de la moda para que no las "secuestran" los seres humanos que no están dispuestos, sino ofrecer al menos unos pocos dignos y dispuestos voluntarios la oportunidad de explorar el universo desconocido de estilo individual couture personal lejos de la gravedad pesada de las reglas y las normas sociales de la industria ready-made.

La Drama Continua con parte 2 of the pasarela haute couture:

La Extraterrestre Princesa Emisaria declaró a las primeras dos candidatas con la oportunidad de explorar las maravillas del universo preciosa de alta costura y el poder del estilo personal y exclusivo:

"Si vas a venir conmigo, debe responder a esta pregunta bien y me dice, ya que ambos de ustedes están preciosamente única .......



Mi pregunta es: ¿En qué parte del universo preciosa irías para definir a sí misma y a su singularidad individual "?

La Extraterrestre Couture Princesa con j-na y la pieza de la cabeza de Cosro Studio.

La dama con los pies en la tierra de Chicago respondió: "Bueno, para definirme yo voy al único lugar que conozco en la Avenida Michigan en Macy, y a veces me atrevo a unos diseñadores locales privados sobre el Oak St para ver lo que tienen disponible."

A continuación, la emisaria de la ubicación mas exótica responde ", De donde soy, no disponemos de Macy, pero sí tenemos el equivalente de lujo y yo asegurarse de que sólo compro las últimas tendencias en color y estilo, y oh sí, tiene que quedarse bien o yo no los compro, y eso que puede ser un reto para una mujer de mi estatura ".

Entonces la princesa extraterestre dijo: "Bueno, como dicen en su idioma ... Lamento tener que. informarle..... de que ninguno de ustedes están listas para explorar las maravillas del universo, pues aún tiene que salir del mundo de  herida que la industria confessionada ready-made ha infligido a su pensamiento, el corazón y autoimagen ".

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Entonces las próximas dos candidatas para la exploración del universo alta costura se les dio audiencia antes de la princesa alienígena en la pasarela de alta costura. Ella una vez más, les preguntó en la lengua extranjera que el 5% de los humanos parecen ser: "Damas, ¿quién eres y cómo te defines en la moda?"

La primera de las nuevas candidatas respondió:. "Lo que hago no es simplemente ir de escaparates y navegar por la Internet para las tendencias, voy a explorar las opciones disponibles en la búsqueda de nuevas formas de expresar el mensaje que le indica mi historia y aspiraciones de hecho mi mejor color es verde, y porque somos lo que se llama en nuestro planeta "dinero nuevo" elijo una mirada que mi esposo y yo podemos celebrar ".

La alta costura para la nueva pareja dinero, j-na pista 2013 de seda verde.

La celebración sobrevino cuando la pareja emocionada y aventurera se acercó al extremo de la pasarela haute couture.


A continuación, el siguiente candidata tuvo audiencia ante la emisaria para responder a la misma pregunta que para determinar si ella estaría dispuesta a dejar este mundo atrás, el pequeño mundo de la opresión ready-made confeccionada.

Dijo que se define a sí misma a través de conceptos personalizados de la pasarela haute couture, y le encanta celebrar su origen cultural y los elementos dignos reales. Su raza es chino y su elemento cultural favorito es de Couture indio.

La Emisaria dijo: Ven con nosotros y caminar con la linterna de la Paz y la Prosperidad por la pasarela haute coutre al lluegar con el paso a bordo de nuestro barco para explorar el universo precioso!

La linterna mágica de la paz y la prosperidad se renovará y preparar las células para las maravillas de los viajes espaciales, también reducir las diferencias en el desarrollo de su mejor concepto de alta costura.

j-na costura pista inspiración india asiática de fusión francés mexicano culturales.
Una Real asiática en un couture fusión cultural j-na con una escultura de luz Corso. Inspiración pista.
Una Real asiática en un couture fusión cultural j-na con una escultura de luz Corso. Inspiración pista.

Volver a la pagina principal.


Vuelvense a ver la parte 1 de la pasarela haute couture historia dramatica 

Estamos ansiosos para enterar de que opinas de la inspiracion pasarela historia couture. Dejanos saber por favor.

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609