Il Piel Editorial! Es posible una piel real, humana, compasivo, elegante y único para el estilo hombres y mujeres?Queremos simplemente tener de todo!

A través de este Piel Editorial, podemos ver que la respuesta es SÍ! Estamos viendo un abrigo de piel está hecha de piel sintética, pero con Piel real Compasivo natural para OI 2015/16 costura hecha a medida para hombres y mujeres. Esto es posible porque nuestras habilidades en técnicas de tejido creativo! Esto gracias a nuestros queridos amigos llamas alpacas!

Llamas alpacas son criados en pequeñas granjas en montaña peruanos! Su rica abundante pelaje crece de largo, y sus guardianes les dan cortes de pelo regulares que hacen girar la piel en un hilo de lujo que nos gusta utilizar muchos de nuestros diseños como acentos y texturas. El pelaje es oh-tan-suave y, a diferencia de la crueldad pieles tan abundante en el mundo de la moda, el hilo de alpaca también es ligero y respirable. Lo que es perfecto para el otoño y el invierno, ya que te mantiene caliente sin ser demasiado pesado y caro como muchos abrigos de piel tradicionales.

Esta piel editorial exclusiva es la alta moda de lujo única con un corazón y una conciencia clara! Esto es lo que le recomendamos y nos encanta hacer por nuestros clientes. Calidez sin culpas y placer!

Chicago Moda en España Publicado por Dubai!
Piel editorial!

Este piel editorial fue publicado en la nube orquídea revista con sede en Chicago, en la oficina de Editores en Dubai. Estamos muy contentos de ser colaboradores habituales de arte y la moda tan de la publicación. En representación de un diseñador de Chicago para el mundo de la moda a través de las páginas de esta temporada de más de 100 páginas de la revista editorial!

Cual es la ropa extrema para te? Vea aqui.

En esta foto vemos Modelo Chris Maher en nuestra firma abrigo con el hombre GSB Couture Faux Bambú de seda y alpaca Meggings que son estilo cordero de Mongolia Alpaca Fur Knit!

Este editorial fue fotografiado un buen amigo de nuestra Irene Odesima. Con nuestro equipo del corazón de Cabello y maquillaje artista de Chicago y el apoyo de Karen Souza y Glam-ma Victoria King de pasada de Las Vegas.

Aquí está un primer plano de nuestra increíble abrigo! Esta capa, por supuesto, se puede hacer para solicitar personalidad de encargo, el estilo personal y el color paladares. Usted puede buscar el consulta en espanol de vídeo remoto en cualquier momento y enviar sus mediciones a encargar de su pieza. Nuestra base está en Chicago Fashion House, pero enviamos regularmente y viajamos a eventos internacionales.


Para aplicar llenar el formulario en la tienda o llame o correo electrónico directamente 01 815 513 2776 info@j-nacustomgsb.com

Para este Piel Editorial chaleco se teje en Aplaca con su Rocker Couture Styling y único denim Piel mezcla. Es una obra maestra cuando se usa con jeans o mezclilla!

La muestra de este chaleco está disponible aquí!

Por supuesto, esto también se hace por encargo.

Para aplicar llenar el formulario en la tienda o llame o correo electrónico directamente 01 815 513 2776 info@j-nacustomgsb.com

También vemos nuestra ECO-Style Vaqueros Rocker en este editorial adelantero! Haz click aquí estos pueden ser personalizados en línea en la tienda de los hombres. Esto, en esencia, la indiferencia masculina!

Piel usable tecnología Reportaje!

Con toda nuestra ropa programamos con la tecnología portátil chip que elimina la necesidad de cualquier tipo de negocio o tarjeta personal y le permite conectarse instantáneamente con tus compañeros en la que basarse en la información que quieres compartir en su dispositivo inteligente cuando sea necesario contra su prenda! SI PODEMOS! Tan grande para tener su ropa bastante prácticamente hablar en su nombre!


Esto fue lo que el relato en la publicación de la nube orquídea revista se basó en!


Couture Living Libertad y Empoderamiento! tecnología usable!

Si usted nota Shorts de bambú que son presentes en este aspecto de la editorial propagación de piel! Estas fotografías fueron tomadas contra los ricos culturalmente entorno opulento del palacio de la Alhambra en Chicago, una réplica del Palacio se encuentra en Granada en España. Sólo un hermoso espacio, me tomo casi todos nuestros invitados de fuera de la ciudad, aquí para el brunch o un cóctel.


Regrese a la pagina principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609