Puede ser usado como un reloj inteligente que se incorpora a la moda de lujo?

Las funciones cool de un reloj inteligente ahora moda de alta costura? Ok YEAASSS la respuesta! Wearables que son prácticos funcional, sustitución, ayuda a la comunicación de una tarjeta de presentación personal que le permite compartir información y conectarse con los canales sociales y descargas.

Que también proporciona una función de tocar y de pago para la compra discreta y segura.Además de estos aspectos portátil? Tienen una tecnología de la información aspecto futurista? No, estos parecen llevar encima ropa de lujo, discretamente futuro por delante, y poco a la manera de disculpa hacia adelante.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

La tecnología portátil está construido en la ropa, mi hijo Cal es responsable en gran medida el desarrollo de esta aplicación fab de esta tecnología. Damos aquí la descripción de j-na costura SmartWatch 2016. Me ayudó a diseñar muchos de estos vestidos. Fácil y cómodo, de lujo con tecnología portátil conveniencia.

Cal también recapitular algunas de las últimas características del reloj inteligente lo que se refiere a las características de nuestra plataforma ", Portavoz virtual". Estilo del Moda TV.

Cal también se está empleando estos conceptos wearables para hacer algo bueno a través Jior Couture Smartwears Caridad. Realmente creo que es una gran idea ya que la tecnología portátil y reloj inteligente es que todo super popular, por no mencionar el lanzamiento del Samsung Gear. El punto es que la madre definitivamente aprueba de este trabajo. Gran parte de su programación Fashion TV HD se emite en el camino a la televisión por cable Chicago.

El movimiento de vestir es realmente solo al inicio. Estamos tan emocionados por dónde va esto! La emoción es algo que esperamos compartir con ustedes, así que por favor nos involucramos y nos seguimos como estamos en este viaje.


Va a encontrar la potenciación y la satisfacción adjunto a la presente. Estamos hablando del futuro aquí! El brillo de la combinación de dos tendencias principales industrias y para un futuro glorioso.

Cruzar los puentes y la fusión de las tendencias, allanando el camino para su originalidad y estilo personal. La razón de esto es que este es capacitar, y eso es lo que toda nuestra marca se trata.

¿Cuáles son sus sentimientos sobre el tema? No utiliza un iWatch? ¿Qué marca es su favorito? A medida que desarrollamos nuestra plataforma virtual, nos gustaría su opinión respecto a las características que le gustaría agregar. Siéntase libre de dejar sus comentarios. Nos encanta saber de usted?

Regrese a la pagina principal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609