La sesion editorial de moda:           Genghis Khan para Compasivo Piel y de alta tecnología! ¿No es esta idea óptima?

El sesion editorial de moda couture de los hombres:

Genghis Khan para Compasivo Pieles col Modello Brandon Morgan en GSb Men's Couture.

Capturado por fotografo Kent Squires.

A veces, todo hombre se siente un cierto orgullo que empuja a expresar exteriormente. Estos son los momentos que se pueden conectar con el estilo de la moda que viste de alta costura exclusiva. ¿Pueden estos tiempos de el barbarismo expresado por un invierno 2015 brutal otoño, también reconciliarse con la compasión con la que celebramos nuestra nobleza?


Esta presentación sesion editorial de moda para Otoño abrigos de invierno de los hombres GSB Couture Collection están asumiendo la tarea de iniciar this reconciliación entre la ferocidad de Genghis Khan, y la compasión inherente a todos los hombres, los _ abrigos de piel hecho de punto de lana de alpaca y mohair. Estas fibras primarias robustos son proporcionados por pequeñas granjas familiares que pastorea Cabras de montañas Apalaches . Estas cabras son tratados como mascotas de la familia y conocidos por su piel de lujo, que se afeita o "da a corte de pelo", la lana girar en el hilado, luego se venden en el mercado mundial. La dureza y la resistencia de estas majestuosas criaturas robustas visto, a través de las fibras usadas en abrigos de piel hecho en el GSB compasivo original de Couture Hombre.


Este editorial también es innovador en que el ECO Compasivo los abrigos de pieles se integran con la NFC con microchips integrados en la ropa. Estos abrigos se pueden ser leídos por su nuevo smartphone con NFC, como su Iphone 6 y plataformas recientes galaxia.


Cuando se lleva una cabeza GSB, sus amigos y conocidos pueden tocar y sostener la cabeza con su smartphone y el chip emite la transmisión de su mensaje virtual personalizado al teléfono en que se conecta fácilmente con la tecnologia NFC.


Usted puede enviar a la gente a su tarjeta virtual de negocios, evento de página caridad favorita, gracias E-Card, un fragmento de video de mano-fabricación de su encargo principal, la lista de libros recomendados, o cualquier plataforma de medios sociales. Puede actualizar fácilmente y cambiar las direcciones URL con el clic de un botón de la aplicación de teléfono inteligente patentada exclusiva.


Usted puede ver la diferencia en la comparación entre nuestra  sesion editorial de moda compasivo basado en Eco Piel con este rodaje editorial no compasión y la crueldad su sede aquí! Se siente bien estar caliente con la conciencia tranquila.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609