¿Qué pasa si los trackers de actividad son sólo los bordes de la prenda de lujo, esto es sólo el principio?
También Nyle DiMarco para la revista Ellements para una organización de caridad global wearables.

Trackers de actividad son cheveres, sí, se puede realizar un seguimiento de sus pasos, medir su zancada, y leer sus vitales, todo el tiempo demuestrando lo importante y sorprendente que eres! Pero el reinado de este deporte es sólo el principio, llevar encima son el futuro, y que ahora pueden ayudarnos a nosotros mismos definimos en el estilo de lujo personal, ayudarnos a comunicar y llegar a otros en nuestra sociedad virtual, e incluso sustituir a nuestros bolsillos con el modo de pago seguro discreto.

Más allá de trackers de de fitness vemos relojes inteligentes a MI band, un gran compañero para su smartphone. Incluso esto es sólo el principio. Deje que el nuevo vestuario para Nyle DiMarco para Ellements Magazine y nuestra Jior Couture Smartwears Global Caridad le permiten saber lo que está proximo.

Samsung wearables con trackers, pero mucho mas, están empujando totalmente el sobre y hacer que nuestro trabajo mucho más fácil. Tienen un ámbito mucho más amplio de influencia que Cal y yo y nuestros smartwears couture casa de moda. Hay una voz más fuerte, y su presupuesto y los recursos son más grandes. Sin embargo, lo que tenemos a nuestro favor, es lo que le estamos ofreciendo, la oportunidad de ser parte de una operación de base, a la vanguardia del cambio importante, que sólo podría tener la oportunidad de cambiar la historia! ....

Algo que vale la pena con una organización de caridad , con lo cual pueden sentirse saludable. Añadir a que las únicas opciones de estilo personal que audazmente celebramos orgullosos, ahora con nuestra visión del futuro hacia adelante conveniencia discreta .....

Mejor que los trackers de fitness, ... Deje que ANTM y DWTS Sordo Bailarín, Actor, todo un celebridad Nyle DiMarco para Ellements Magazine y nuestro Jior Couture Smartwears Global Caridad le mostrará lo que pasa!

Nyle celebra la cultura sorda en Ellements Culture Magazine! Estábamos tan contentos de construir un armario de alta costura equipado con un portavoz virtual para que Nyle puede connectar a una mayor audiencia en persona, y difundir su mensaje humanitario al instante cuando su gente saca a su plataforma virtual en el teléfono inteligente a través de la ' prendas de vestir y accesorios que tiene!

Si la ropa podrían hablar en su nombre, ¿qué diria acerca de usted?

La respuesta es, dicen lo que quiere, o nada en absoluto. Tome una mirada al interior de Estados Unidos Next Top Model Nyle de nuevos Dimarco llevar encima. Estos alambres elegantes seguramente anuncian su presencia al entrar en la habitación, pero gracias a la tecnología tecnología portátil teléfono inteligente tocar y compartir, ahora puede usar su ropa para comunicar su mensaje a usted, también compartir su nuevo aprendizaje lengua de senas americana aplicación, de inmediato, todo en una plataforma virtual sin las barreras del idioma.

Vien 'de ahora, Nyle DiMarco, la gente se pondrian de pie en fila frente a la puerta en enero de tocarlo con sus teléfonos, pero para la ropa que le envíe el mensaje y Nyle quiere compartir la información, que debe ser invitado. De hecho, el chip NFC como su propio portavoz virtual, se colocan discretamente y estratégicamente de manera que sólo Nyle puede dirigir a donde son.

Una cosa más, sin decir demasiado nuevo Nyle usable, si realmente te gusta, e hipotéticamente, si tuviera que hacer una cita, también podría utilizar la tecnología del grifo y pagar en su a pagar por la cena y la noche con Nyle en la ciudad, hipotéticamente, por supuesto! A medida que la tecnología sigue dando forma al futuro de la moda en nuestra sociedad virtual, los límites entre la fantasía y la realidad son ahora más fluido que nunca.

Los trackers de fitness van más allá y conseguir la mirada para mejorar su estilo personal, la carrera, la vida social, y la propia imagen a través del hombre GSB Couture Couture y Jior Smartwears para caridad!

Cada Dior Couture Wearables Compra apoya a una madre en América Latina! Conectarse con su madre y la familia su compra esta ayudando. Su perfil está pre-programado en la adquisición smartwears. Pueden sus trackers de fitness hacer esto? Haga Donacion Voluntaria Aqui.

Actualizar la aplicación virtual portavoz de todas las cosas que desea compartir para promover su carrera, la vida social, estado civil, intereses y pasiones, ahora con el nuevo tap-and-pay-función! Para realizar conexiones en nuestra sociedad virtual! Tienes los trackers que puedan hacer su vida tan rica asi?

Volver a la pagina de Ingreso

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609