Valentino OI15 Couture! Sólo la más épica de todas las colecciones, ya que es fiel a sus raíces! Célebres aparentemente sus raices culturales?

Valentino OI15 Couture es la colección de la década, en contra de la tapicería y la maravilla de Roma, la ciudad que inspiró la historia es la grandeza de un imperio de revestido de hierro. Progenitor de la colección, se aseguró de que toda la prensa, clientie, y professionales de la moda de alta costura eran invitados, la línea es casi de culto, y estaban volados privadamente desde la semana de alta costura en París para el el Valentino espectáculo en el Palacio.


Esta colección Valentino OI15 Couture tiene una poesía de lo que resuena a través de miles de años de lucha, la conquista y la belleza cultural y significado derivado de la gran victoria.


El esquema de color es muy intenso y significativo, si el promedio de edad de las tinieblas del mal, el rojo del Sacro Imperio Romano, y el verde y el oro de sus riquezas conquistado! La esencia de la gloria romana.

La colección Valentino OI15 Couture. 

Valentino-AW15-Couture
Valentino-AW15-Couture (19)


Estes primeros definitivamente son las piezas del escaparate, el corte es simplemente increíble y los elementos de diseño son tan sereno. Nunca he visto sinceramente un vestido negro hecho más hermoso que esto, la simplicidad y el minimalismo jugar un papel importante en la gloria del viejo mundo! El romanticismo se opone a la ferocidad, el pájaro delicadeza, lo que contrasta con la ferocidad de carnívoro salvaje.

Valentino-AW15-Couture (17) Valentino-AW15-Couture (18)

Expresar nuestros sentimientos a través de la moda es una forma importante de poseer hasta ellos y trabajar a través de ellos.

¿Alguna vez sientes emociones contrastantes en conflicto y con experiencia que usted quería expresar a través de la moda?

Valentino-AW15-Couture (15)
Valentino-AW15-Couture (3)


Los accesorios diseñados para esta colección son también muy notable, la corona de hojas de oro romana sandalias con cordones, acaba de tomar estos vestidos a la vida! Expresión de fascinación que estaba en mi mente aplicada al diseño de moda, el arte y la innovación.

Dios está en los detalles!


La delicadeza y la feminidad en esta colección Valentino OI15 Couture también se refleja en la correa Un hombro y la manga, se ajusta tan perfectamente, tan refinada y modesta! Yo estaba ciertamente sorprendido! La delicadeza y la feminidad en esta colección también se refleja en una correa para el hombro y la manga, se ajusta tan perfectamente, tan refinada y modesta! Yo estaba ciertamente sorprendido!

Valentino-AW15-Couture (11)
Valentino-AW15-Couture (24)
Valentino-AW15-Couture (22)
Valentino-AW15-Couture (21)

La tela parece que el oro es acabado de oro real. La opulencia de esta alta costura es muy adecuado para la población móvil que aprecia y comprar alta costura. Sin duda un arte moribundo, lo cual es raro y valioso. El portador de una prenda de este calibre que realmente pasa a otro nivel de vida que trasciende el espacio y el tiempo con tanta elocuencia representado por esta colección de proporciones épicas!


j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609