Valentino PV14 Couture ~ 
Cómo romper tradiciones consagradas y salirse con la suya!

Valentino PV14 couture!

Todavía no puedo creerlo! Esto era tan raro ...... la colección de primavera 2014 de Valentino Haute Couture ha vuelto en realidad las tablas de la TRADICIÓN GRANDE! 



Por unos momentos pensé que se trataba de su colección Otoño / Invierno ...... yo no recuerdo haber visto tantos colores de otoño tradicionales se utilizado para la colección primavera antes!


¿Cómo se salgan con la suya? Bueno, al Valentino que han estado en la cima de su juego durante tantos años, ahora pueden hacer lo que quieran, aunque todavía vemos que se peguen a las reglas de ropa transparente que yo no soy un gran fan de eso.

J-na estilo personal perspicacia:

Sin embargo, si usted trabaja en el desarrollo de su MEJOR USTED, y mantenerse en la cima de su juego, usted también llegar al punto en el empoderamiento personal cuando usted también puede romper las "reglas" de la moda y salirse con la suya!

Tal vez, de alguna manera cuando estaban dibujando Valentino PV14 Couture, ya sabian que la primavera aquí en Norte EE.UU. que harían sentirse y verse como de invierno. Usted sabe que los diseñadores de moda tienen que ser al menos un año por delante de que todos los demás. En Chicago está frío y con nieve todavia!

Ahora estoy totalmente a favor de romper las reglas y las tradiciones antiguas, como la Casa de Chanel ha hecho por sus Otoño 2014/2015 diseños, con lanas y tejidos de lana más brillantes en tonos refrescantes, muchos que se utilizan normalmente para la primavera. Sin embargo, siento que algunos colores de otoño "grises" y apagados de la primavera están bien, pero en realidad ...... estos colores que se emplearon en Valentino PV14 couture del otoño silenciado en esta cantidad simplemente no "suene mi campana"!

Invierno aquí en el Norte está bastante deprimente, así que estoy totalmente a favor de romper las reglas y el uso de colores vivos y brillantes para el invierno y el otoño. Lo contrario de esto, sin embargo, el uso de colores apagados para mi estación favorita del año, sólo parece mal! ¿No crees que la primavera debe ser una celebración gozosa de la vida nueva y flores de colores? Tonos brillantes y felices sólo magnifican mi estado de ánimo y la alegría cuando por fin llega la primavera!

PERO .... Mira esta variedad de elementos de diseño vivaz! Esto es increíble, esto es lo que tiene que ver con la alta costura. Sé que siempre voy por las ramas cuestionando los límites de lo que la alta costura ha convertido. Lo principal es dar a sus clientes opciones en el estilo personal que se adapten a su personalidad. Para mí, cuando los modistos desarrollan una colección basada en pequeñas adaptaciones de uno o dos miradas .... bueno no importa lo intrincado del diseño ... eso me recuerda de ready-made!

Mira nuestras fotos de pasarela, ... nosotros siempre mostramos una variedad de conceptos de diseño .... a veces hemos gente nos pregunta si todo está en la misma colección, decimos, por supuesto! Presentamos las opciones de estilo de alta costura personal!

Kate Perry amaba Valentino PV14 Couture como un pieza característica en los 2014 Grammy's, tan atrevida que es en sus vídeos de musica, estoy bastante sorprendida de que no lo tenía hecho completamente escarpado como el modelo de diseño original. Probablemente se debe a que prohíben los vestidos completamente transparentes en los premios Grammy.

Ahora bien, yo realmente admiro las líneas femeninas y elegantes en Valentino PV14 Couture, de verdad, es tan famoso para eso precisamente. Mi favorito de esta colección es este espectacular (aunque en un tono gris apagado) vestido con todo juguetona de temática animal y la capa, lo que me hace sonreír!

¿Quién no disfruta de los animales? La pareja formada por una silueta clásica y color combinado con un espíritu lúdico y joven ~ esto realmente me atrae! La falda suave adornado con flores con textura tenues 3-D y los animales muy divertidos que miran a escondidas del gabán de seda son un saludo apropiado para la primavera! Me encanta esto!

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

J-na siempre le gusta romper las reglas también!

Ahora, estoy siempre a favor de romper las reglas cuando se trata de alta costura, siempre y cuando no nos privan de la increíble alegría y energía que trae la primavera! Así que los diseñadores en este equipo va a seguir pagando el tributo a toda la gloria y la exuberancia que la primavera y el verano se merecen!

Incluso nuestra colección de otoño está lleno de sedas de colores deliciosos suaves, como este vestido de tamaño plus, hecho en gasa de seda iridiscente . Nos encanta cómo se mueve en la pasarela .... las cosas que sueños están hechos, ¿no?

j-na couture para tamano plus 2014 seda chiffon.

Así que espero que nos veamos más de Couture Casas principales con colores frescos y energizantes para sus colecciones de otoño! Necesitamos toda la alegría y energía para resistir estos inviernos de Chicago, sobre todo la última! Tres hurras por el soleado y brillante de alta costura de invierno! Esperemos que los disenadores de Valentino PV14 couture reciban este mensaje importante.

Volver a la pagina principal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609