Versace Couture 14 ~ Continuando con la tradición de inigualable encanto.

Versace Couture 14 creando una nueva sensación, la Casa de Versace ha vuelto a entregar a reputación  impresionante,  alta costura sensual goteando con la ejecución detallada. Lo que más admiro es el uso de drapeado y mantener una sensación femenina y sensual, con lujosas telas y bordados.

Mi favorito de esta temporada de Versace Couture 14 es este vestido aqua pálido delicioso con un drapeado magistral y manipulación de telas.

 Esta es una obra maestra escultórica que haría que cualquier mujer se sienta divina!

La construcción parece fluir sin parecer artificiales ...... es abrazos y se aferra de una forma todavía sensual con clase. 

Realmente hay una línea muy fina, ..... en mi libro, de mantener la dignidad femenina y el poder, y dar todo por la borda con demasiado revelar. 

Esta mirada realmente juega en el lado digno y glorioso! Me encanta!

Mi segundo favorito de Versace couture 14 es este corpiño bordado escarpada que logra abarcar todas las áreas esenciales, mientras que remachar el ojo a los gráficos brillantes barras negras en tela transparente. Creo que juega bien con la falda de satén de plata llena.


Sí, lo sé ...... es un poco escarpado, pero para una mujer con un busto más pequeño, que iba a funcionar bien. Sin embargo, para estas muchachas con pechos voluptuosos, ..... ¡cuidado! Esto no va a funcionar! A menos que el aspecto económico de mal gusto es lo que quieren! Lo sentimos ...... Yo estoy diciendo la verdad!

Este vestido azul vivo tiene una sensación de gran alcance a la misma, y el capó lleva un poco misterio. Creo que es refrescante ver tal variedad de Versace Couture esta temporada.


De pieles pastel delicioso, esta mirada con capucha aerodinámico pero potente, creo que hay un diseño aquí por todas las personalidades de la moda.

Y este diseño también habla a la casa de Versace Atelier ..... Me encanta el drama y el poder que se proyecta. 

Versace parece atraer a las celebridades y los clientes que están sin miedo y con confianza, realmente es un distinguido sabor a su alta costura.

Por mi parte, me alegro de que esta temporada ha entregado lo que hemos llegado a esperar ...... el nombre Versace debe seguir inspirando confianza y admiración!

Aquí en J-na Alta costura, siempre hemos luchado para proyectar una imagen de confianza y el drama que está a cargo de la atención individualizada original al detalle. Cada cliente debe tener información completa en su propio diseño especial. Nos gusta hacer un perfil de la personalidad de la moda y concentrarse en sus necesidades reales y deseos. Pero los resultados  valen la pena! Capacitar a los demás con la atención personal es muy gratificante para nosotros!

Este es uno de nuestros favoritos que otros diseñadores admiran por su originalidad, de acuerdo con nuestro amor la textura y el drama! Artista Cristy Corso está aquí trabajando conmigo para asegurarse de que su caja de la naturaleza iluminada madera exótica está asentado correctamente sobre la cabeza de nuestro modelo. Nos gusta hacer una sensación en las pasarelas!

¿Te has inspirado por Versace Couture 14? Cuéntanos lo que se ajustaria en esta colección para que sea usable para usted! 

Volver a la página principal. 


Ver más inspiraciones en la pista! 


So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609