El vestido alta costura que es versátil, modesto pero transparente, y favorecedor para la mayoría de los tipos
de cuerpo!  Ha de existir un proyecto de este tipo?

Muchas mujeres están buscando invertir en vestido alta costura perfecta menudo encuentran dificultades para establecer la inversión necesaria en un vestido que probablemente sea usado una sola vez! ¿Qué pasa con un vestido de alta costura que es halagador, sexy sin ser escandalosa, opciones de estilo versátil, cómodo, viaja bien, y por si fuera poco: se integra con Couture aplicaciones portátiles virtuales NFC que es el futuro!

Esto es algo para nuestros viajes y los años de trabajo que tratamos de hacer frente con nuestros clientes! Versatilidad! Nos parece que la clave para la versatilidad es a través de piezas únicas que pueden ser de estilo en el oh tan muchas maneras!


Este es un ejemplo de uno de estos diseños! Esperamos inspirar al siguiente nivel de acceso libertad costura vivir con esto!

organza vestido negro bordado con separados modestos transparentes

El vestido alta costura tienen una amplia Swarovski sostén, Swarovski cinturón y terciopelo falda lápiz bajo el vestido de organza vaina son perfectos para la ocasión o evento que implica el movimiento, celebración, o la danza, como el vestido se desprende fácilmente y usted puede transmitir, celebrar y bailar con modestia pero seductora en la falda lápiz, cinta, y la tapa. Para la cobertura añadido a lo largo de la línea del cinturón usted puede agregar fácilmente un corsé que podemos diseñar para usted.

Este vestido de alta costura diseño ha aparecido en muchas publicaciones de las revistas por su originalidad y versatilidad. Esto ha sido descrito en Emurge Magazine.

Este editorial fue impreso en la Revista UstyleU, la misma edición contó que los Obama.

Esta muestra unica de la pista ya esta disponible desde la casa couture j-na online. Clic ya para reservarla.

Otra tendencia que mi conciencia está capacitado está luchando con la cuestión del vestido de alta costura transparente! ¿Por qué pagar tanto la inversión en una prenda que en realidad ni siquiera cubre su cuerpo! Es 's como la vieja historia: el rey está desnudo!


¿Qué pasa si usted podría hacer a pico de una manera que acentúa la silueta de la nueva adquisición que ha estado ansioso por presumir, pero es modesto (no hay gastos de despacho), y te deja con costura utilizable separa que tengan sentido, y es posible el uso y el estilo en el oh tan muchas maneras y diferentes prendas de vestir!

Este es el más halagador para llevar todos, debe tener accesorios negros que ofrecen algún tipo de color a la silueta, de lo contrario te ves sofisticado, sin embargo aburrido. Esta amplia Swarovski Swarovski cinturón adornado proporciona cobertura, y al mismo tiempo es quemar grasa, y hace que el vestido realmente excepcional y digno de mención.

Incluso en una chica curvilínea que no es tan alto, en este vestido muy alta costura es muy halagador sin ser escandalosa.

Este diseño Vestido alta costura  puede ser diseñado sólo para usted, usted también puede comprar el campeón de pista en 2015 en una boutique de Chicago Paul Miller en Lincoln Park.
La  muestra también esta disponible en el hogar de las muestras de moda en línea bajo una pista corta.

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Esto nos lleva a la función final de una costura de diseño que está bien hecho y la perfección para usted en alta costura virtual. Y 'lo que se llama una "ropa inteligente". Este vestido de alta costura funciones inteligentes tecnología portátil y lavable! Cuando sus amigos llegan a tocar su vestido con su teléfono inteligente para dirigirlos al V-Card Plataforma social o profesional donde pueden ir a la página de la caridad social media, invitación al evento, gracias a la tarjeta, lista de libros favoritos.


Es una plataforma de aplicaciones ágil y fácil de programar, que, básicamente, acaba de decir en la que desea dirigir a la gente, y obtener la información que desea compartir con ellos a la derecha en su teléfono inteligente.


Muchos de nuestros clientes, especialmente para nuestra ropa inteligentes nueva-Couture Eco-Spa Tratamiento prefieren que nosotros documentamos la creación, diseño y ensamblaje o de su líder personalizada de vídeo, a continuación, cuando sus amigos se tocan la vestimenta elegante costura vestido perfecto los dirige un fragmento del lanzamiento del video de su ropa! ¿Quieres presumir? La mejor parte es que se celebra como un alma hermosa, y ahora en el nivel individual única VIRTUAL.

El vestido alta costura puede ser un estilo diferente cada vez que lo use. Aquí vemos el pelo suelto y botas de combate, puede, de hecho, hacer esto de una mirada de la estrella del rock. Use la falda y top en mil combinaciones y miradas.

Este vestido alta costura es también una gran manera de resaltar la belleza de su arte en el cuerpo, lo que hace aún más singular, sin mostrar demasiada piel.

Regrese a la pagina principal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609