var FIX = FIX || {};

Vestido diseñador de novia con la última tendencia en tecnología para vestir?Lo que su vestido dice de ti visualmente, pero virtualmente puede hablar para usted también?

Esto vestido diseñador de novia aparecen en el tiro de boda de Obscurae Magazine. Vamos a aprender la tecnología portátil que se está convirtiendo en los últimos pronósticos de tendencia, nuestra historia como diseñadores, inspiración y empoderamiento.


So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

Esta es la entrevista de diseño exclusivo con mi hijo y co-diseñador Cal García con la editora de la revista Obscurae. Esta madre no podría estar más orgullosa!

Cal Hola, ¿cómo estás esta noche?

Estoy muy bien gracias! Espero que estés bien tambien!

Haga clic aquí para obtener esta exclusiva de la pista Muestra Couture vestido Diseñador de novia! Su 80% de descuento!

Te hablas mucho de tu madre, te enseñó a ser un diseñador?

Ella sí que lo hizo! Después de su accidente en su niñez trágica, después de haber sido gravemente desfigurada en un incendio, reconstruyó su autoestima y autoconcepto a través del diseño de la moda y la costura a una edad temprana. "Era un empoderamiento misión desde la construcción y el desarrollo de demás a ser lo mejor posible en el estilo personal a través de ropa a medida, esta misión se transformó poco a poco en lo que ahora se conoce como j-na couture. También estaba convencido de que sus hijos aprenden muy diseño y la moda a una edad temprana también.


Recuerdo que cuando yo tenía 8 años antes de aprender a tejer, y pasando por los patrones de costura para ayudar a mamá elegir telas y ropa de diseño! Aún así incorporar los géneros de punto creativa en muchos de los elementos de diseño de mi línea de ropa masculina Couture Hombre GSB.

Estos Vestido diseñador  de novia de pasarela muestra son 80% de descuento en la tienda online Couture!

¿Además che tu madre, ¿qué otras cosas te inspiró?

Cultura de la moda, el encanto de la presentación final, la gente delante y detrás de las escenas. Toda la creativa visión, detalle, y el trabajo que hace una presentación inspirador y notable. A pesar de ser un guitarrista y cantante de la cultura rock y 90s inspirados influencias grunge también tienen una fuerte influencia del modo que puse en la pasarela. Parte de la moda europea de Londres, Milán, elementos de color desde Madrid, y las siluetas impecables encuentran en París. Salud y bienestar refleja a través de mi dieta vegana, y el estado del planeta es también muy importante para mí. Tenemos un gran énfasis en la eco-modo y los métodos de producción sostenibles.

Vestido Diseñador de novia con Wearable Tecnología! Sus huéspedes pueden acceder al instante en una tarjeta de agradecimiento, la información de recepción, fotos, página del evento, y más, directamente desde su smartphone.

Estos Vestido diseñador de novia de pasarela muestra son 80% de descuento en la tienda online Couture!

Usted ha dicho que haces la tecnología portátil, se puede profundizar más en esto?


Sí, esto es lo que soy definitivamente más emocionado últimamente, las posibilidades de que nos llevará en un futuro próximo portátil invaden la paz y la renovación de mi ciclo profundo de sueño REM, obligando a que salte sin descanso en y empezar a tomar notas hahaha!

Hemos encontrado una manera de permitir que lo que vestimos hacer no sólo la mejor declaración visual sobre quiénes somos, sino también para decir lo que queremos decir sobre nosotros en nivel virtual a través de teléfonos inteligentes legible NFC. ¿Qué pasa si sus compañeros y nuevos conocimientos podría sacar al instante y, literalmente, en toda la información relevante que quieras compartir sobre sí mismo a los medios de comunicación social para personal o profesional, directamente en sus teléfonos inteligentes a través de la ropa o los accesorios? Hemos desarrollado una plataforma en la que esto es ahora posible y muy fácil de usar, eliminando así la necesidad de utilizar o llevar una tarjeta de visita de papel. Yendo un paso más allá y si su bolso, pulsera, o una chaqueta podían pagar descretamente para la cena y una noche en la ciudad a través del tap-and-pay que estamos viendo todos los medios de comunicación? También estamos utilizando esta fantástica tecnología portátil para difundir el mensaje acerca de la iniciativa de caridad movimiento estamos poniendo en marcha a través de una sub-marca de smart-corbatas y puños  de los hombres  de apoyo para las mamas en América Latina.

Eco-Spa  Vestido Diseñador de novia Experiencia de Cliente!

¿Cuánto tiempo le toma para construir tales diseños

Bueno, es gracioso que lo preguntas, porque si se toma, por ejemplo, nuestros vestidos Interactivos Eco-Spa, en cada paso del equipo de producción que comienza con el tratamiento de spa, para inculcar en el corpiño que recubre muchas de las propiedades curativas del barro del cuerpo tratamiento, para que el vestido tratta la piel cudando la cliente la tiene puesto, todo esto se graba vídeo, por lo que cuando sus compañeros toca el vestido con el teléfono inteligente se puede ver un fragmento de vídeos de avance rápido  de la fabricacion del vestido hecho, de principio a fin. El fragmento del video dura sólo un minuto o menos, pero les puedo asegurar que el proceso de vestido tomó por lo menos tres o cuatro semanas para completar, junto con la edición de vídeo y la tecnología de programación. Una vez que la tecnología está completamente programado, pero se puede actualizar todos los días con la última cosa que quiere promover tan fácilmente e inmediatamente.

¿Qué diseño de la ropa cubren? Y "sólo moda de alta costura, o de otro modo?


Lo que se ve en nuestro desfiles de moda se inspira muy de alta costura atmósfera con un arte-à-porter, pero ya que nos basamos en Chicago, terminamos el diseño de un montón de conservadores piezas atemporales para los hombres y mujeres de días locales disenos de dia-a-noche. Nosotros también hacemos ciertos accesorios one-of-a-kind boutiques que venden a través y muestras de la pista selectas a través de boutiques selectas.

Usted cose fábrica y sus diseños, o construir el concepto detrás del diseño?

Sí lo hago, que es importante para mantenerse en contacto y ver que su diseño se está desarrollando como te imaginabas, y si no lo hace, entonces usted sólo tiene la culpa es suya.

¿Cuánto tiempo tu madre participan en el diseño?

Es fue el diseño de la mayor parte de mi vida, así que es más de 25 años, sólo voy a decir para no darme de discubierto!

únicos vestido diseñador de novia!
¿Cómo sabes que es correcto para usted?

Su madre hace muchos de los mismos diseños que hiciste cuando diseñó, o era diferente?


Diseñamos la estética distintas. Él ama a las fusiones culturales y hora del este resuelve labrar occidental y diseños son más creativos de vanguardia postmoderna, estamos de acuerdo, y se unen en esa textura amor y artículos de punto. Hace un equipo de diseño muy completo redondeado.


Lo que impulsó a hacer diseños que haces hoy?


El arte y la expresión del comercio, y el deseo de ayudar a las personas a ser lo mejor posible y sacar lo mejor de ellos hacia el exterior. Empoderamiento!

Che cosa ti ha spinto a fa i disegni che fa oggi?

L'arte e l'espressione del mestiere, e il desiderio di aiutare le persone a essere il loro meglio e tirare fuori il meglio di loro esteriormente. La responsabilizzazione!

Avete qualche consiglio per i progettisti imminenti?

Sì, essere persistente come l'inverno di Chicago è lungo! Pur tenendo e l'applicazione di critiche costruttive, non permettere a nessuno di mettere nella loro scatola.

Lo que impulsó a hacer diseños que hacen hoy en día?

El arte y la expresión del comercio, y el deseo de ayudar a las personas a ser lo mejor posible y sacar lo mejor de ellos hacia el exterior. Empoderamiento!

 ¿Tiene algún consejo para los próximos diseñadores?

Sí, ser persistente como el invierno Chicago es larga! Al tiempo que toma y aplicación de la crítica constructiva, no dejes que nadie te pone en su caja.


¿Te gustó este vestido diseñador de novia única entrevista exclusiva? Nos encantaría saber de usted! ¡Rellene la siguiente formulario!


Volver a la página principal para ver más vestidos de diseñador nupcial!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609