Vestidos Couture en un concepto todo original y llamativa : EXTRAVAGANCIA CÓMODA!
¿Es posible tal cosa?

Esta página está dedicada a los vestidos couture vestidos que no sólo son inspiradoras de la extravagancia, todos los conceptos originales, pero también muy cómodos! Tenlo todo a tu manera! Este es el concepto que estamos promoviendo para la vida Haute Couture!

Señoras, vamos a ser realmente honestas por un minuto! Sabemos que quieres lucir fabulosa y única, y nunca ver a otra mujer en el mismo vestido, ¿verdad? Pero .... ¿no hay una cosa más rogando que se le pregunte? ¿Tenemos que sufrir en corsetería apretado? O deshuesado tieso y construcción rígida ... sólo para lucir hermosa? Yo dicen que no!

Hay una cura para la syndroma del mismo vestido jajajaja! Yo te digo!

Con tantos nuevas telas tejidas de punto de lujo, pero suave y fluido , por qué no ser una fashionista gloriosa y confortable? Cuando nos sentimos cómodos y nuestros vestidos couture sienten como pijamas, sin embargo, un aspecto increíble suficiente para la alfombra roja .... ¿no es más fácil para disfrutar de la noche? Para relajarse y respirar y vivir plenamente en la alegría del momento? ¿Quién dice que no podemos tenerlo todo?!

He disfrutado enormemente el diseño de vestidos couture que cuentan con componentes tejido de punto y telas brillantes y texturas que son verdaderamente únicas y confortables. Dado que viajamos todo el año, me parece que no sólo empacan tejidos de punto muy bien, pero colgando de unos momentos, cerca de la ducha de vapor, se borrarán cualquier arruga de forma rápida y fácil! Se trata de un alivio de tensión cuando desfase horario-pega y una siesta es el mejor tratamiento de belleza ... mucho más que preocuparse por tintorería o hágalo-usted-misma planchado!

Este es un ejemplo de un vestido de dos piezas con una falda lápiz envoltura en oro, plata y tejido metálico negro, sin embargo, la parte superior es un terciopelo de seda tejida a mano y el combo adornado con pedrería en la parte superior ... realmente comodo!

Vestidos Couture Comodas! Deifinalo

Esto también es muy cómoda, yo lo llamo Completitud de Especias. La parte superior y el mantón son un chocolate pecaminosamente suave y aterciopelada tejida a punto, con maribou mullida bordeando el chal y una falda envolvente de tafetán de especias. ¿Quién sabía que tanta elegancia podía sentir tan bien?

Mira este mismo concepto hecho en un vestido de dia de dos piezas !

Como testimonio del poder de los tejidos de punto, este diseño que yo llamo la Mariposa, ya que la separa puede ser de estilo de dos maneras diferentes, como un vestido más corto por sí mismo o como una falda espectacular en una funda de tejido de punto cómoda. Versátil y cómodo!

Otro diseño que también fluye con un atractivo del viejo mundo es este vestido de estampado animal tubo que tiene una caída impresionante en la espalda desnuda de esta seda semi-transparente! ¿Qué es lo mas transparente que mis diseños vienen!

Ver a mis ideales y consejos maternales en la modestia Haute Couture, ya que estos vestidos couture que estan saliendo ahora son demasiado de transparentes e enteramente escandalosos, sin dejar nada al ser imaginada! Haga clic aquí!

Y para los amantes de la danza española, como yo, quein quería fusionar la cultura flamenca con un toque de chica rockera, sin embargo, mantener la comodidad de una halter de tubo de terciopelo tejido de punto y mantener spandex móvil en la parte superior de la falda. (Yo soy un fanático del baile!) Hablando de Spandex, mi hijo y co-diseñador Cal tiene un dicho que resulte muy dichosa, dice, "Spandex .... Es un privilegio, no un derecho!" ¡Ja!

Ya sea que usted está cenando o bailando, o viajando por el mundo, vamos a diseñar el vestido de alta costura perfecto para su próxima aventura Diva-liciosa!

Inspirada? Ver todo el ámbito de las colecciones de j-na en las galerías de vestidos couture!

Usted Haga Clic Aqui para volver a la página de inicio para lo básico de la vida Haute Couture!

Póngase en contacto conmigo para una consulta personal de diseño que incluye un examen de personalidad, para un vestido de alta costura que es verdaderamente hecha para ti por dentro y por fuera!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609