Zuhair Murad Costura 2013 lleno de misterio y romance!

Zuhair Murad Costura 2013! ¿Acaso el propio rey Midas hizo una visita este año a echar una mano en la creación de ello ? Nunca he visto tanto oro brillando en los vestidos en una sola colección Primavera! Ricos y real verdad!



Revisemos algunas de estas "Gilded Lilies" en su colección, y los comparamos con su personalidad y gusto en ropa de noche. ¿Cuál es su personalidad de la moda en una fabulosa gala?



Zuhair Murad Couture SpringSummer 20131

Comenzando con mi favorito personal, que me volvería a llevar en un latido del corazón, este vestido muy opulento y real y larga capa están garantizados para detener el tráfico!


Esto podría ser usado por una reina, y combina un majestuoso brocado capa con poderosas hombreras audazes. Sin embargo, los colores suaves y telas de gasa pura del vestido suavizan el drama y dan elegancia y feminidad.


Este conjunto es perfecto para la mujer ultra-seguro de que posea su poder, y no se avergüenza de él! Sin embargo, ella prefiere su naturaleza dramática de ser ágil y suavizado con el lujo y la clase! (¿Sabía usted adivina que define mi personalidad?)


Zuhair Murad Haute Couture S/S 2013:文藝復興的金色女神!- 46

Ahora, Zuhair Murad Couture 2013 tiene algo para el gusto de cada mujer, y si no tienes miedo de capturar todas las miradas y conseguir toneladas de elogios, la siguiente es para usted!

Simplemente estoy pasmado con esta capa corta de plumas con plumas doradas! Vea cómo la tela de la bata (un poco demasiado pura para mí!) Ha imitado las plumas con apliques de oro ... un toque encantador! Este equipo no está para los tipos tímidos o reservados ... aplique sólo las más seguras! Si no tienes miedo de atención salvaje, esto es para ti!

zuhair-murad-ss-2013-couture

Me encanta este gasa blanca que fluye por su atractivo femenino romántico y más recatada!

Con sólo un toque de oro en el cuello y la cintura, que huele de encanto de cuento de hadas de ensueño!

Para aquellas mujeres que prefieren un estilo más suave y más clásico, éste gana las manos abajo!

Me encanta la forma Zuhair Murad costura 2013 tenía algo para cada personalidad!

Zuhair Murad Haute Couture S/S 2013:文藝復興的金色女神!- 42

El último de mis favoritos de esta primavera de Zuhair Murad Costura 2013 es este caprichoso, encantador vestido "mariposa" ..... parece que nuestro modelo sólo visitó una versión del cuento de hadas del famoso Bosque Santuario Monarca en Michoacán, México!

Un bosque en el que todas las mariposas son de oro! Para el amante de la poética de todas las cosas fantásticas, este vestido es perfecto!

La colocación de las "mariposas" se hace con maestría de una manera aleatoria y natural, y pude ver a "la Madre Tierra'' /" "personalidad adorando este!

zuhair-murad-haute-couture-spring-2013-pfw5

Estas combinaciones de colores si cantan! ¿Sabes cómo se puede encontrar la mejor combinación de color? Comenzamos con lo que se llama un "drapeado de color"! Eso, combinado con un perfil de personalidad que realmente puede llegar muy lejos en la definición de su mejor concepto de alta costura. Vamos a hablar más sobre estos métodos en empowerement costura muy pronto así que estad atentos!

Así, .... viste a ti misma usando una de estas? Haute Couture realmente da vida a nuestra imaginación y nos ayuda a encontrar nuestra propia identidad de la moda! Siempre es un placer para mí para revisar las obras maestras de Zuhair Murad Costura 2013! Haz clic aqui para otros repasos inspiracionales!

You might like these

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

J-na Couture runway collections and magazine editorials.


Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.

GSb Wearables and Jior Couture Menswear Caleb Garcia Taylor collections.



To set up a
private runway showing of the
J-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609