Chanel AI 2014 sale en Color magnífico, confort y elegancia!
¿Cuál de estos colores te veremos en este año?

WOW! Estoy tan electrizada por Chanel AI 2014 de Karl Lagerfeld, era tan emocionante para ver los colores frescos para el otoño y coloridos estampados alegres realizados en la elegancia clásica y atemporal

Lo que me gustó mucho fue el escenario supermercado exclusivo y la actitud relajada que la ropa inspiraba! Los zapatos deportivos de colores y botas planas de color complementarias y elegantes prestaban un aire juvenil y deseosamente real para esta colección! Me siento tan excitada para ver elegantes pero muy rico de colores lanas, tejidos de lana y seda que están garantizados para hacer el otoño e invierno menos triste y aburrido! ¿No estamos tan enfermo y cansado de todo TODO NEGRO????

Aunque con gran libertad conlleva una gran responsabilidad, la mayor razón por la mayoría de las personas se visten de negro es por pereza, sino que también está adelgazador, pero también lo son todos los colores oscuros. Ya sea que usted no está seguro de si un color se ve bien en ti o es halagador para su tipo de cuerpo o cutis. Si aún no lo ha tenido un drapeado de color hace esto, ver el video corto por debajo de mi hijo Cal demostrando un drapeado de color básico durante una de nuestras últimas sesiones de fotos.

Pero Ahora,....Veamos el Chanel AI 2014 Colección!

Bravo! No he disfrutado de una pasarela  Chanel tanto en años! Me encanta el uso repetido de varias cremalleras verticales en la sección media de los corpiños.

También la combinación alegre de crema de color rosa coral es muy refrescante para el Otoño / Winter..... necesitamos tonos deliciosos para dar sabor a los cielos grises del invierno.

Además, el estilo para esta pasarela era mucho más divertido y joven de espíritu ..... clásicas emparejamiento de lanas de corte clásico con tennis de deporte-cítricos en tonos simplemente me apela ahora! ¿Quién sabía que esto podría parecer tan atractivo?

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

He estado quejando mucho durante varios años sobre el uso excesivo de colores grises negros y oscuros ..... Definitivamente trato de traer un poco de color enérgico y vibrante para nuestras pasarelas. Me complace ver que la Casa de Chanel con Chanel AI 2014 está ofreciendo estos diseños deliciosos pero divertidos también!

La grabación de la pasarela de Chanel AW 14 es simplemente increíble, los de las fotos no le hacen justicia! Usted debe tomar unos pocos minutos y disfrutar de este concepto supermercado. Nunca me hubiera imaginado que vería Chanel Haute Couture en el supermercado! 


Para mí, esto nos recuerda que la Alta Costura también debe ser práctica, portátil y cómoda. Mucha gente piensa que la alta costura no es más que transparentes vestidos indecentes y piezas de arte intrincadas que son demasiado extravagantes para llevar. 


Couture Que esto es mucho más, es el arte de la ropa a medida en el estilo personalizado, sí tiene un aire del arte, lujo extravagante y extrema, pero, puede ser práctica también, viajar bien, y ponible. Esta es la forma en que diseñamos nuestras piezas, nos encanta usar lanas y tejidos de punto por esta misma razón.

Ir a la página principal web para conocer más acerca de Couture y estilo personal, ver la historia Couture para entender como estos conceptos se originaron.


Primero, sin embargo, ver la pista Chanel AI 2014 e inspirarse, celebrar tu vida y la creación a través de lo que llevas!

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

J-na Couture runway collections and magazine editorials.


Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.

GSb Wearables and Jior Couture Menswear Caleb Garcia Taylor collections.



To set up a
private runway showing of the
J-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609