Ropa masculina de Milán, aprender como hablan con fluidez el lenguaje del estilo.

Street Fashion Men en ropa masculina está en todas partes en Italia, España, París y Londres. Tomemos algunos puntos destacados del último viaje de Cal desde Europa. Se entusiasmó con la moda de la calle y se encontró con tantos caballeros "on-fleek".

¿Qué podemos deducir de su personalidad por la forma en que eligen vestirse? ¡Podemos aprender MUY! ¡Dominamos el lenguaje del estilo y aumentamos las comunicaciones no verbales en el proceso!

En primer lugar, en nuestro análisis de ropa masculina streetstyle. Denim relajado, estampado de camuflaje extragrande y accesorios yuxtapuestos.

Podemos ver la mejor moda callejera del mundo en Milán en la ropa masculina, no siempre la más innovadora, pero muy bien pensada y organizada. Este hombre es el primer ejemplo.

1. Domina el hecho de que él es calvo, y tiene la intención de mostrarnos que la barba todavía es capaz de crecer. Esto me muestra a una cuadra de distancia que es seguro, ambicioso y tiene un enfoque positivo de la vida.

2. Ropa masculina oversize es lo que está en tendencia en Europa y rápidamente toma impulso en Nueva York. Él es consciente de ello al mostrar su lado relajado, pero estamos viendo este uso intencional de una tendencia no como un rasguño de su personalidad, sino como una extensión. Todavía se apodera de la extrema atención italiana al detalle y el refinamiento, el uso de mocasines y sombras de los '60.

3. Pensador creativo, porque encontró el equilibrio en la hermosa yuxtaposición entre el denim relajado y casual, los pantalones de gran tamaño, los mocasines de centavo y los tonos de los años 60. Lo combina magníficamente. Él debe trabajar en la moda ropa masculina.

Cal dijo que vio a este hombre de nuevo en un fantástico traje rojo de tres piezas, ajustado a la medida. Pero en cambio, perdió la foto.

¿Qué piensas del aspecto de este tipo? ¿Crees que es la evaluación correcta de su personalidad?

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Siguiente: Mirada de Cal dapper casual con detalles renegados en la ropa masculina.

Así que Cal estaba a punto de abrir la puerta para algunas reuniones de negocios y decidió estilar algunas de sus colecciones de GSb Designer Wearables ropa masculina para obtener una apariencia de moda casual. Los hombres de moda de la calle saben cómo combinar y Cal da lecciones.

El chaleco súper elegante de brocado actúa como un contrapunto al fondo azul, manteniendo el tono principal, los colores contrastan tan bien en la moda regia que es refrescante y transmite seguridad. A Cal le gusta tomar el control y mantener el control de su ardiente energía creativa. También le gusta poner a la gente a gusto con su actitud fría y buenos modales. Entonces, sí, envía intencionalmente el mensaje que quiere llamar de lo que usa con el lenguaje de los hombres de estilo streetstyle ropa masculina.

Puedes ver que tiene atención a los detalles para decir: "Sí, lo sé, y no me importa lo que pienses, yo hago a mi manera". Tenga en cuenta que sus calcetines pokedot, coinciden pero no coinciden, con puntos de color en conflicto. Demasiado lindo. ¡También tiene pantalones vaqueros con problemas con una camisa y un chaleco súper apuesto, y los vaqueros están enrollados en un solo lado! Él dice que esto fue intencional de nuevo.

Descubre más Street Fashion Men ropa masculina en la transmisión de Instagram de Cal. Con actualizaciones diarias, muestre un poco de amor por la expresión creativa y déjese inspirar.

Siguiente: Festival Musical Milán uomo.

Este hombre, mira esa sonrisa, dice todo, y su ropa lo confirma todo. Relajado, con los pies en la tierra, suave y fresco. Él sabe cómo jugar sus puntos fuertes y sacar provecho para su tipo de cuerpo, funciona. ¡Mira cómo se ve con su chica francesa!

Si nuestro tipo de cuerpo no es alto y musculoso, sino más corto y más delgado, ¡el sobredimensionamiento es el camino a seguir todo el día! Irónicamente si para nuestro tamaño más tamaño, incluso el tamaño extragrande. Ok, entonces los pantalones demasiado grandes pueden ser demasiado para muchos, pero este chico es un gran ejemplo de cómo puedes lograr una personalidad no muy fuerte y audaz. Es relajado.

Cal dice que este tipo era súper agradable y amigable, quería que su novia fuera fotografiada con él. Qué buena pareja

¡A continuación, los pantalones cortos de punto puestos por Cal's GSb Designer Wearables!

De sobre tamaño, pero no exagerado. Pocas cosas dicen costura y alta costura como prendas de punto a mano. Es tan único, y se niega a ser despedido como ready-to-wear o pret-a-porter. El uso del audaz color de primavera y verano de Cal realmente contrarrestó el tono de la piel, el cabello y los ojos. En un lugar como Milán, donde el color es vibrante y se celebra en la arquitectura, el diseño y la moda, ha hecho una elección de gran estilo.

Cuando creamos ropa personalizada para nuestros clientes, siempre tomamos estos factores en cuenta en la reunión de diseño para determinar los elementos de diseño correctos. Para Cal, esta es una mirada audaz, pero está orgulloso del impacto que causan sus piezas de pasarela cuando ven por las calles streetstyle.

La versión del cliente de este aspecto es muy precisa, solo cuando encontramos a una personalidad de la moda que es audaz en la elección de estilos como Cal. ¡Aquí es donde realmente nos divertimos!

Estilo de amigos en alta costura de Castello Milano.

A los amigos de Cal en Milán les encanta hacer impresiones pintadas a mano con follaje y plantas. Cal es vegano, le encantaba la técnica y pronto pondrá a disposición las camisetas y la ropa impresa a mano en Pam, ella es la artista en la imagen junto a Cal.

Puede agrandar la foto para ver un poco más de detalle. Son efectos fantásticos pintados a mano. Seguir a Cal en Instagram para ver lo nuevo de ropa masculina.

Vea nuestra próxima página de hombres de moda streetstyle, porque no pudimos encajar todo en esta página con perfiles de personalidad completos.

j-na couture runway collections and magazine editorials.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609