El Accesorio de Joyería que defina su personalidad, mejores cualidades, y que no se va a salir de la moda el año próximo.

joyeria braceletas que funcionan como collares, banda de cabeza couture con cristales
clutch de handcuff o esposa couture con Swarovski y pie

Con todas las opciones disponibles para nosotras ahora, damas, decidiendo sólo el accesorio de joyería de moda para complementar un vestido de noche encantadora o vestido de cóctel chic, puede parecer un poco intimidante! Después de todo, nuestro propio gusto personal en un accesorio de joyería de alta costura puede ser clásica y elegante, o grande, audaz y seguro de hacer una declaración.

Elige el accesorio de joyería de moda después de haber adquirido su vestido, y luego reflexionar sobre lo que funciona mejor en cuanto a la joyeria? ¿O prefieres hacer que Fabuloso Hallazgo de las joyas desde su punto de partida, y se inspiran en esa pieza importante y luego planificar el traje o vestido para complimetarla? CONFIESO! Muchas veces me he diseñado un vestido de noche entera y shawle solo para complimentar una piedra impresionante o collar de perlas que hemos creado. Por ejemplo, en el caso de esta pendiente de rubí en plata Sterling con perlas y con una torsade de rubíes, perlas y cristales de Swarovski .... me inspiré para para hacer el "look" en total por causa de esta collar de rubis y perlas!


Haga clic aqui para ver los mejores consejos de J-na para elegir y combinar la joyeria para cada look!

couture joyas rubi con perlas
vestido de 2 piezas flenco rockera. j-na couture 2012

La mayoría de nosotras tienen colecciones muy amplias de la joyería, pero nunca nos cansamos de "ir de safari" en busca de nuevas incorporaciones aún más brillantes!

Una pregunta que me gusta poner a mí misma antes de diseñar un accesorio de joyería de alta costura, es decir, ¿Será tan brillante y hermoso en los años 10, 20 o 30 a partir de ahora? ¿Sería hacer una impresión duradera? ¿Es sólo una moda pasajera ... una moda pasajera que pronto caerá en desgracia? Está hecho de materiales de lujo? Después de todo, somos mujeres orgullosas de nuestras colecciones de joyas! Una piedra preciosa que tenga todo el mundo "verde de envidia" es este gigante del Monte Santa Helena de piedra que fue creado a partir de la furia de la explosión de la famosa erupción del volcán que ahora famoso. Los minerales desatados desde las profundidades de la profunidad terrestre han sido cosechados para crear esta hermosa piedra verde, que me gustó la combinación de perlas, esmeraldas y perlas, sí, sí, sí ... más cristales de Swarovski! Este es un accesorio de joyas de plata con una historia antigua ... quién sabe cuántos millones de años, los minerales han visto? ¿Quién hubiera adivinado que esa furia destructiva de fuego podría proporcionar una piedra verde que calma y serena?

Gema Monte Santa Helena torsade con perlas y esmeraldas
Gema Monte Santa Helena torsade con perlas y esmeraldas

¿Qué colores y materiales hacen que gravitan hacia la búsqueda de ese accesorio de joyería de moda perfecto? Una manera de decir, es el análisis de su colección de joyas propias. Usted puede notar un tema. ¿Acaso es tiempo de aventurarse en una nueva dirección? ¿O es que le ames a lo que te gusta?

Para las noches especiales , yo prefiero la elegancia de los brillantes cristales de Swarovski mezclado con perlas y piedras preciosas genuinas, a pesar de que un accesorio de joyería de moda no tiene por qué ser tan caro o exquisito. Deja que tu imaginación te guíe para seleccionar esa pieza perfecta para complementar tu look.

Pero parece que la preferencia personal debe ser su "regla de oro" para la selección de ese accesorio de joyería de moda perfeca! Algunos de nosotras tenemos una preferencia de joyería muy especial y creativa. Yo digo que es una cosa de celebridades bling! Entre mas lugares y maneras de poner el oro las joyas mejor!

Me encanta adornar, embellecer, o incorporar la joyería real adentro de mi ropa de alta costura y accesorios! Ver la princesa real tocado / chal que gotea en gemas amatista y citrino en engastes de oro 14k! Imagínense de ir a una gala o ceremonia de premiación en esto, sólo para descubrir un gran collar y pulsera que emparejan!

WOW! Un espectáculo impresionante , que es de buen gusto y no esta inmodesta , que no! Como muchos de los vestidos de alta costura ahora están hechas en transparentes de seda pura y sheer ensenando todo, sin dejar nada de imaginar, ahora, es mi opinión que esto muy es desagradable y una estrategia poco aconsejable para llamar la atención! ESO! YA LO DIJE!

Abrigo de mohair y alpaca con tocado de cabello adornada con gemas y oro de princessa
pieza de cara y cabello haute coutur

Yo soy fanática de los broches, ya que se pueden separar por el bien de las variedades, es tan divertida y creativa para inventar nuevas maneras de usar sus tesoros favoritos. Sólo si es que realmente refleje su belleza interior y exterior personal!

Regresate a los colleciones j-na couture para una inspiracion comleta en cuanto el desarollo de su mejor concepto de la moda haute couture .

Haga clic aqui para contactar J-na para hacerle realidad sus suenos de haute couture y accesorio de joyería.

Volver a la página principal!

Inspirado? A continuación, entra las galerías couture para ser completamente en éxtasis!

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609