Cómo Samsung Gear y tecnología innovadora hecho práctico construido en ropa de lujo? J-na Couture 2016 Colección Resort y vestidos de noche.

Así que ¿de dónde viene la nueva tecnología como Samsung Gear en juego en el campo del destino turístico y por la noche vestidos de moda de alta costura? Obviamente, no estamos hablando acerca de sus rastreadores de Fitbit y de la aptitud, o incluso el reloj ig y similares. Estamos hablando de j-na de alta costura 2016 del resort y vestidos de noche.

¿Cuál es esta tecnología innovadora como samsung gear?

Nuestros vestidos son personalizado y exclusivo En general, llevar encima ahora están utilizando la tecnología innovadora. Esta tecnología permite la comunicación en situaciones de negocios y sociales, es una plataforma de pulsar y compartir todo incluido para el intercambio de información y realizar las conexiones. Esta plataforma "portavoz virtual" ya que estamos acuñando la frase, puede actualizarse diariamente para satisfacer fácilmente sus necesidades dentro de la aplicación.


También hemos añadido una característica que es muy conveniente, especialmente cuando se trata de lugares y noche, porque ¿quién quiere llevar a todas partes para nuestra cartera cuando estamos de vacaciones en la piscina o en un asunto de noche elegante en ropa formal ?


Hemos añadido la funcionalidad de pulsar y pagar para la plataforma portavoz virtual, por lo que podemos hacer de manera justa y compras de forma segura con la función de tap-and-pay en su ropa! Lo conveniente es que la derecha? Así super fabuloso! Samsung Gear no tiene esto!

fcctv ep 2 from DOUGHBOY TELEVISION WORLDWIDE on Vimeo.

Ok basta con la tecnología innovadora, ... Ok..adelante a la ropa! Se ve en primer plano y por qué. Deja que mi hijo Cal Explique estilo de la moda-tv!

Para usted este es un viaje de descubrimiento, asombro, y el logro!

Vamos a dejar que Cal lo lleve a través de las diversas características y descripciones de las prendas. Está, por supuesto, usted puede tener cualquiera de estos diseños a la medida de su personalidad, gustos, estilo de la carrocería, y la mejor paleta de colores. La finalidad de la recogida, por supuesto, es inspirar un estilo único personal, ahora con tecnología portátil, los conceptos también son ahora más desafiante?


En honor a la verdad las muestras que se producen para los clientes individuales, incluso cuando a partir de la muestra original, poniendo fin a casi irreconocible con respecto a la inspiración original! Sepamos el proceso de la moda, pero al mismo tiempo, dejar que todos estos detalles para nosotros! Para usted, esto debería ser un viaje de descubrimiento, asombro, y el logro!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609