Experiencia ropa ecologica estilo vegano que está revolucionando la gama alta Experiencia balneario a nivel internacional!

¿Qué es lo que define ropa ecologica? Esta es una moda vegana que se hace a mano y que no hace daño, sin huella en el planeta. Es una moda que está hecho de materiales de crueldad medios veganos libres. Es una premisa básica de la curación, esta nueva ola y la tendencia en la moda ecológica está tomando estos valores e ideales en la parte superior de las nuevas alturas!

Se llama Eco-Spa Vestido Experiencia.

Esto es lo que sucede para que la experiencia de curación tan hermoso, lujoso, y en última instancia, el tipo de responsabilidad que inspira legado.

1. El cliente realiza el estilo de consulta. Llevamos a cabo un análisis de la personalidad, cortinas de color, y el plan del estilo .


2. Reserve su día de spa en uno de nuestros afiliados spa de 5 estrellas. El día llega para su eco moda experiencia de lujo junto con una variedad de tratamientos de spa que se centran en de curación orgánica y rejuvenecimiento.


3. La forma exacta de vestido para su gonna se toma del cuerpo-wrap orgánico. Su vestido de seda de cáñamo también toma forma ante sus ojos como usted es testigo de el primer paso en la adaptación del proceso ocurrir antes de los tratamientos de spa están completos.

4. Su vestido está terminado, integrado con muchas de las mismas propiedades de las hierbas orgánicas de forro de algodón orgánico para la capacidad de respiración completa y la absorción del spa experiencia sigue sanando tu cuerpo cuando te pones el vestido para su gala o eventos de alfombra roja.


5. El último paso del proceso de la moda ropa ecologica, su vestido también se integra con la teléfono inteligente legible tap-and-comparten tecnología portátil teléfono inteligente, que le permite compartir instantáneamente el mensaje ecológico de la moda con sus compañeros. Usted también puede compartir información usando el vestido como su tarjeta de visita virtual, la plataforma a medios de comunicación social, organizaciones benéficas, contenido favorito ect. todo desde una plataforma. También documentamos el proceso de hacer el vestido, y preparamos un video de fragmento acelerado que gonna vestido inteligente puede compartir.

Consigue la cita para su Eco-Spa Experiencia.

El editorial Eco Spa ropa ecologica, presentando boho chic de moda de vanguardia editorial.

J-na Couture Spa Gown Expierience

Cáñamo Sete se adquiere, las propiedades iridiscentes siempre son esclarecedores!

Eco Couture Spa Gown

Cuando usted usa el spa vestido de su piel se estremece un poco como se puede sentir las propiedades de las hierbas son absorbidos a través de la mucosa de algodón orgánico! La aromaterapia es un elemento más de la curación en nuestra ecuación. Nuestros favoritos son mezclas de canela con ron, con algunas especies de la tierra, como la mirra. La otra opción preferida sensual y relajante es nuestra mezcla de lavanda.

Swarovski Crystal Head Piece

Cristales Swarovski son importantes en nuestros diseños, en los corpiños de vestidos y accesorios tejidos a mano!

Eco-Couture Spa Gown j-na couture

Cáñamo seda y adornos opulentos están convirtiendo en la norma!

Ver los últimos estilos en la pista pasarella! Este movimiento es tan emocionante. Nos encanta hacer ropa tradicional y conservadora, pero las presentaciones de pista y de los editoriales, como usted sabe que es mi pasión para empujar los límites e ir a por completo la inspiración!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609