Couture vintage está de moda en Hollywood!

¡En couture vintage, qué emocionante es ver la tendencia a adoptar los mejores estilos de la alta costura  de los diseñadores creativos y talentosos del pasado! 

Estoy encantada de que más personas están abriendo sus mentes y corazones para abarcar la amplia gama de tendencias históricas fabulosas de muchos períodos de tiempo ... en realidad el mejor de la alta couture vintage!

Estas son algunas de las joyas de los mejores diseñadores de alta costura que en especial yo adoré!

Este traje Chanel clásico es tan simbólico de la legendaria Coco Chanel, y con mucho, el más famoso el estilo que la casa es conocida por!

Fashion Vintage Festival 2013 Noventa di Piave Chanel

Y ¿qué pasa con esta silueta elegante y simplemente esbelta de la famosa casa de Givenchy? Ahora bien, esta es una pieza de lujo de la alta costura de época que me pondría una y otra vez!

Mary Kate en Vintage Givenchy.

Vintage Ad #986: Givenchy at Hazleton Lanes Mary-Kate Olsen, in vintage Givenchy, with Van Cleef & Arpels and David Webb jewels.

Estos estilos clásicos de vintage Dior y Valentino son sólo un recuerdo del pasado!

Vintage Dior

kate in vintage christian dior. dior vintage

Vintage Valentino

Valentino julia_roberts_oscar_2001_valentino_vintage

No nos olvidemos de la moda encantadora de Jean Paul Gaultier!

Jean Paul Gaultier Sublime 80s Jean Paul Gaultier

¿Cuál de estos estilos de alta costura de época son su favorito, le incorporaria alguno de estos estilos clásicos en su estilo personal?

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

¿Qué es tan sorprendente para mí es que los precios de auténtica couture vintage son tan altos! Se trata de una inversión que mantiene su valor a lo largo de los años!

Fui en algunos sitios que venden perfecto estado de alta costura vintage de diseño, y me quedé impresionada por la selección y variedad de Vaunte.com y Vixen Vintage y Wrld material.


  Perspicacia de  Moda!

"Modas desvanecen , ....... estilo es eterno".

-Yves Saint Laurent

Las piezas estaban impecables. Segura que es divertido ir de compras para joyas de época de alta costura de verdad!

Desde que me encanta el diseño con una perspectiva histórica y global, muchos de mis vestidos reflejan un toque de los "locos años veinte" (La era del Gran Gatsby), o la era de Hollywood Glamour Puss-.

Se podría decir estoy enamorada de vintage couture de lujo! Cuando abrimos nuestras mentes de moda para muchos períodos y culturas diferentes, nos escapamos de la "caja" de imitadores de imitación .... que es tan aburrido!

Una cosa que me siento muy orgullosa es de nuestros esfuerzos para incluir a verde o eco-couture en nuestra línea de diseños personalizados.

Me gusta Upcycling la ropa vintage rehaciendolas a ser nuevas creaciones. Este ha sido un trabajo muy gratificante y de amor .


Hemos encontrado maravillosos tesoros antiguos que tenían algunas imperfecciones debido a su edad .... y luego les rehacemos al mantener las mejores características y la adición de materiales _ de lujo para mejorar el "drama" y atractivo con un nuevo giro.


Tengo que decir que me siento bien Upcycling estas joyas _ nobles y salvandoles de la decoloración en el olvido.

j-na couture vintage para cantante de la opera

Este es un vestido de seda con cuentas que rehice para protagonizar la ópera de Mozart La flauta mágica.



Opera magic flute reyna-de-la-noche en j-na couture vintage sirena en pieles.

La "Reina de la Noche" malvada es protagonista en este vestido. Tuve el placer de diseñar muchos de los trajes de esta ópera. Es en Inglés! YAY! ¿Acaso se mira malvada la reina???

Cantante de la Opera Holly Flack en su j-na couture para la produccion Magic Flute.


¿Cómo te sientes acerca de la popularidad de la alta Great Gatsby  couture vintage? ¿Le pondrias?

Si usted podría comprar un diseño de alta costura famosa por 1/10 del costo original, ya sea una bolsa o zapatos o un elemento básico de vestuario, te gustaría hacerlo? Háganos saber sus sentimientos!

O optaria mejor para accessorios couture en estilo vintage, algo nuevo?

Aprende mas de la legada e historia couture.

Volver a la pagina principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609