Los pantalones vaqueros Couture de moda eco de materiales reciclados nos hace feliz de ser nosotros cada dia!

Pantalones Vaqueros Couture moda Eco Que Rocean! ¿Qué mejor manera de contribuir a un futuro sostenible de la moda! Para aquellos de nosotros que no sólo quieren sentirse bien rockeando lo que llevamos puesto, mirando singular y exclusivo, sino también combinar estos conceptos positivos de alta costura con la conciencia limpia! Esto es lo que viviendo la alta costura libertad es!


Vea lo nuevo de Camiseta de Tirantes Couture ECO con opciones de impresion solar rivelamento.

Hay algunas cosas que son inherentemente más cultural estadounidense que los pantalones vaqueros y Rock-en-Roll. Estamos hablando de una sociedad que vive y ama a sus pantalones vaqueros, las rocas en sus pantalones vaqueros conduciendo por la carretera, en casa, en el trabajo, en la ciudad, por la noche, en concierto, sí casi en todas partes! 


El problema es que la producción en serie de temporada de este legado ha dejado una huella negativa en el futuro la sostenibilidad del planeta. 


En la estela de los monstruos de la moda en pantalones vaqueros como Levi, True Religion, Calvin Klein, Spykar y Diesel hay montañas llenas de descartados de las últimas temporadas de jeans.

Pantalones Vaqueros Couture de materiales recilados.

Tomemos ese negativo y convertirlo en algo positivo. Estamos hablando ECO Pantalones vaqueros Couture Fashion aquí! Imagínese cuán cómodo se siente en su mejor marca favorito _ de jeans. Ahora piensa en lo cómodo si esos jeans se rehicieron específicamente para usted! SÍ! 


Haga Click en las fotos para ampliar.

Jeans Eco-Couture para un futuro sostenible Materiales reciclados diseñados y modelados por el diseñador de la campaña Cal G. Roca Eco-Couture.

Soy yo mismo como el modelo para la campaña por los pantanoles vaqueros ECO Couture en los mios a medida personal! No pude resistir!

Esta es una de las causas de tal manera que yo creo, ¿qué mejor manera de promover que estar al frente como portavoz, orador motivacional, y modelo.

Tomemos ese negativo y convertirlo en algo positivo. Estamos hablando ECO Jeans Couture Fashion ROCKERO aquí! Imagínese cuán cómodo se siente en su mejor marca favorito _ de jeans. Ahora piensa en lo cómodo si esos jeans se rehicieron específicamente para usted! SÍ! 


Ahora que tenemos su atención, ahora vamos a hacer que sus pantalones vaqueros en un exclusivo estilo que elija en base al color, la personalidad y el mensaje que quieres decir acerca de ti mismo. Este exclusivo rock and roll estilo único no pasan de moda la próxima temporada, e incluso verse mejor porque el deterioro natural se hará eco de mejorar el atractivo! 


Eco Couture Jeans de Campaña-Couture en GSB Hombres.

Este es nuestro modelo de Ross para la Campaña Couture Fashion Week en el de Hombres.

Esto es incluso es mas emocionante de sus jeans Swarovski Escada Couture o su Versace Jeans Couture debido a que estes en su estilo personal mejor con elemento Rockin que ser con una conciencia limpia y orgullosa que se está contribuyendo a un futuro sostenible.

Estamos hablando de los pantalones vaqueros que son hechos a mano aquí en los Estados Unidos, usted es orgulloso de pagar por la mano a medida en exclusiva piezas realizadas, que pagar $ 400 cada temporada para mantenerse al día con las últimas tendencias de diseño en jeans dejando una estela de destrucción a su paso ! Cuando usted está orgulloso y emocionado de ser por una causa verde, brillan los ojos y la cara emita deleite y alegría, esto es lo que llamará la atención y la admiración de todos las personas adecuadas! 


El diseño original de la roca se hace con técnicas de mano hecho de que simplemente no pueden ser duplicadas en la producción en masa. ¡Tienes que echar una mano en el diseño de sus propios pantalones vaqueros por un exclusivo peiza de la firma, hay técnicas de diseño adecuado para cada estilo de personalidad desde el deduedo al reservado!

¿Ves la camiseta de tirantes couture? Ahora que el método de impresión es en realidad solar desarrollada y teñido bajo el sol, un gran método ECO para incorporar sus imágenes fav y grabados de arte en su arsenal estilo personal mano.

Este es un ejemplo de las pantalones vaqueros couture en verde con siluetas de hojas reales de Illinois.




Estan atentos a RSS Feed para galería exclusiva de diferentes versiones de los pantalones vaqueros Eco alta costura en las pasarelas. 




Haga clic aquí para el diseño de su pantalones vaqueros couture y hacer su contribución de moda a un futuro sostenible. 




Volver a la Pagina Principal!

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609