La moda de alta costura ha sido sin duda reservado para los ricos y puesto para establecer las tendencias para el resto del mundo.

Lo que la moda de alta costura significa? Es dicho que si desea mantener un arte vivo que muere, elevando su valor, menor de la oferta y la demanda va a seguir.

El arte de la moda haute couture es el mejor ejemplo de este principio en funcion.

E 'pasó de la más haute couture de las telas tejidas a mano más bellas, en combinación con el diseño artístico más original a ser casi eliminado de la revolución de la tecnología textil. Sólo había una salida para la alta costura y que era arriba!


El problema era cómo se podía conseguir mucho más alta la traducción de "alta costura" Inglés para el término "alta costura"?

Aprende de nuestro teoria sobre Charles Frederick Worth- El Parde de la Alta Costura!

Por lo que hemos visto el legado moda de haute couture es perpetuado y puesto en un lugar especial en el sector moderno. Y 'pureza como el arte y la disciplina sería preservada!

Todo lo relacionado con la industria de la moda industrializado sería dictado por la moda de alta costura creada en el regulado y los talleres europeos codiciados en el mundo. Cada detalle de estos desfiles de estilo Charles Fredrick Worth crearía un filtro futuro para saturar todos los aspectos del sector industrializado ya preparado para llevar a cabo prácticamente todo ser humano en la tierra se identificará e identificarse con.

Esto provoca una gran demanda como el suministro de estas prendas élite es tan escaza y su influencia y el poder unido a sus marcas es tan convincente, estas marcas pueden cobrar cientos de miles de dólares para la adaptación de estos originales hechos a mano.

La Federación Francesa de la alta costura establece los criterios que estas casas de moda deben seguir para estas prendas de vestir para la calidad como la alta costura, pero también dicen que reglua la dirección artística en cual estas colecciones se inspiran.

Con una gran importancia y responsabilidad aplicada por la moda de alta costura, puede que la magnitud de la potenza va directo a la cabeza del jefe de diseño? Puede que la presión desde todas las direcciones del sector de mil millones de dólares también restringir y reprimir la potencial creativo expresada por los diseñadores?

En la historia del mundo, siempre que haya un desequilibrio de poder, con gran poder de milllions dadas a relativamente pocos, vemos los efectos de este desequilibrio. Así que vemos venir a través de los dibujos. La soberbia, el tamaño, y podemos decir grandiosidad viene a través de los patrones de diseño.


También vemos el conflicto entre el poder ilimitado inconveniente e influencia y demandas de la señal de la industria de la moda, también vemos la tristeza y la humillación de ser un rey vasaio, o un esclavo glorificada de un maestro tan dura Representado por gran cartel magnates mundiales de bienes de lujo. Estas influencias son omnipresentes, pero es fascinante ver los resultados de este conflicto en la presentación, ya que sus diseñadores son creativos genios expresados en las habilidades de los siglos con presupuestos ilimitados supuestamente. Es una bella presentación. Siempre!

La forma en que hemos liberado nuestro proceso creativo de esta fuerza irresistible de este conflicto y proporcionar una forma pura de la creatividad es seguir siendo modesto y cultivar la humildad.

Esto nos da la libertad creativa sin reglas, sin la arrogancia y el aire de superioridad para dominando nuestros proyectos porque nuestra casa no es compatible con el cartel de productos de lujo y está sujeta a las limitaciones de nuestra capacidad empresarial y el presupuesto estacional. Cada temporada hay trapos y riquezas, pero si hay trapos en nuestros diseños, es bastante intencionalmente a una declaracion social, puede estar seguro!

Ir a través de la puerta que abrimos para ti, y para descubrir y desarrollar el verdadero concepto de la alta moda de haute couture. Como nuestro último cliente a abandonar pesar que fue al viento, se encuentra la paz, no il conflicto!

Iris Aphel dijo mejor!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609