Vestidos de novia alta costura con la función de la tecnología para vestir! Como cualquier otro detalle en su boda, diseñado para conectarse con sus invitados, pero justo en su smartphone. Todavia, el diseño estético de su vestido debe ser todo sobre usted!

Vestidos de novia alta costura tiene todo que ver con los deseos de la novia, animamos a cada novia de ser, dejar a un lado las opiniones de los miembros de la familia, y los comentarios de los críticos y concentrarse en sí misma, por una vez.

Deje apaciguar a todos los huéspedes al planificador de la boda, que es su trabajo para asegurarse de que todos son cómodas y atendidos. Un vestido de novia es de lujo exclusivo y la libertad que tiene que ver con ella. La mayoría de las mujeres han pasado años imaginando lo que su vestido sería como, una suma total de todas las fuentes de inspiración de la boda y fantasías. Debe ser fiel a sí misma y estas inspiraciones, sólo entonces ella alcanza el más alto sentido de la alegría y la satisfacción durante su ceremonia y festividades a seguir.


Cuando el diseño estético de los vestidos de novia alta costura está fuertemente influenciada por la presión familiar y el deseo de "Sólo encajar" la experiencia es aguada.

Inspiraciones en Wearable Tech vestidos de novia alta costura, publicados en la revista Obscurae tiro de boda!
Vea la intervista completa de mi hijo Cal con la Rivista Obscurea para la storia completa!

Estos vestidos de novia alta costura debutó durante escaparate de Nueva York Semana de la Moda Nupcial Couture caracteriza esta nueva tendencia increíble a usar la tecnología.

Cuando se hacen los vestidos de novia de alta costura, que están programados para los deseos de la novia! Por ejemplo, cuando un cliente toma su teléfono inteligente para vestir para tomar una foto, por ejemplo, el vestido de la novia envía quiere enviar un mensaje personalizado! Puede ser cualquier combinación de destinos virtuales, a partir de un encargo le agradece observar, la ubicación de la recepción, la página del evento foto de la boda, un poema, una boda de vídeo o las iniciales ect!


Deje su hablar al vestido de novia y el intercambio de información, ya que envía el mensaje que desea retratar su día especial visualmente, pero ahora un nivel virtual!

¿Cómo puede esta innovación? En esta entrevista exclusiva con la revista por Obscurea tiro de vestidos de novia de alta costura con mi hijo y co-diseñador Cal, nos damos cuenta! Haga clic en las fotos para ampliar y leer la entrevista para su conveniencia!

Volver a la pagina Principal!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609