Trajes alta costura van más allá de la confección del sastre porque realmente tienen el poder de definir a un hombre.

Trajes alta costura son diferentes a los que simplimente estan hechas a medida se -. La diferencia no se encuentra en la calidad, pero los detalles que lo hacen único en su tipo que reflejan su personalidad, gustos personales, y el mejor concepto de alta costura.

¿Por qué pagar para tener la ropa hecha a medida si se parecen a todo lo que es producido en masa?

Usted puede decir que el ajuste de un traje hecho a medida es impresionante, pero se puede encontrar trajes de alta calidad confeccionados en todas las tiendas de gama alta y llevarlos al sastre para logar el mismo ajuste. Se siente tan bien! Créeme. Aquí, en GSb creemos que si vas a conseguir una pieza de encargo, usted debe optar por una de Haute Couture , y que le atrae una gran cantidad de atención! Puede que su personalidad es audaz y extravertido, o orientado a tareas y ambicioso, o cauteloso y detallado, o reservado y un muti- facetado. Trajes alta costura se ajustan, respetan, y honran no solamente su forma, sino también su personalidad. Crear el estilo dela vida couture!

Sí trajes alta costura son más costosos, ..... pero es el precio que usted paga para llamar la atención!


Si usted todavía está muy arriba-y-venir en el departamento de la riqueza, puede crear el mismo concepto utilizando un traje confeccionado y estilizandolo con los accesorios de alta costura. Manténgase al día con las últimas opciones para los hombres en accesorios de moda que la revolución está creando. Vea nuestra página de tendencias GSB.


Usted todavía puede preguntar, pero ¿cuál es la diferencia entre los trajes alta costura y trajes de encargo a medida ?

Vea los mejores hombres con traje y corbata club! Visualizese ahi!

Todo está en los detalles que lo hacen totalmente exclusivo para usted, no sólo en la forma, pero la mirada!

Para responder a esta cuestión en detalle, vamos a echar un vistazo a algunos detalles de nuestro traje de de alta costura verano 2012 de de GSb, diseñada y modelada por su servidor Cal García.

Este traje cuenta la historia de mi vida, la personalidad, gustos y disgustos!

Vamos a analizarlo y averiguar lo que podemos aprender acerca de Cal.

Esta será una interesante e divertida experiencia de aprendizaje!

Póngase en contacto con J-na por los trajes de alta costura con personalidad.

Incluso desde más atrás, este traje dice mucho sobre la personalidad de Cal.

  • Ropa de peso tropical fino que respira- Cal estaba viviendo en un lugar caliente.
  • Por detras el azul claro del traje- Demuestra que es práctico, ya que refleja el sol y es más fresco. Además, aprovechando la reciente tendencia de marea-alta o high-water a lo que hace que el diseño es aún más fresco todavia, y se puede usar para un versátil look casual de playa.
  • La espalda y el cuello- Demuestra que tiene una parte audaz de su personalidad que le gusta destacarse como único.

"Claro que me mudé a Mexcio para abrir una boutique de alta costura, adquirir una educación mejor que cualquier escuela de moda que yo sepa ! Pensé que si podemos lograr que esto funcione aquí, podemos hacer que funcione en cualquier lugar! Un paso valiente! Si Señor!"

traje de haute couture bordeado en piel con bolso para hombre
  • Aunque Cal estaba viviendo en México, Cal no es mexicano, es la mitad puertorriqueño, que anteriormente vivía en San Juan, como se puede ver este traje es en un estilo caribeño con un sombrero tropical boreado con piel auténtica y la seda.
  • Cal es un diseñador muy influenciado por los grandes diseñadores de Europa como es revelado por la forma italiana del traje de lino y bolsa de Euro mensajero totalmente original tejido de cuero y la seda.
  • A pesar de que Cal ha estado viviendo en Puerto Rico, y Mex, fue criado en Chicago, donde se encuentra ahora (GO CHI TWN), como se muestra por el conservativo color azul marino clásico y la solapa de chaqueta smoking , bolsillos y botones.


traje de haute couture bordeado en piel
  • Este traje tiene la firma GSb borde de piel de alpaca. Cal le gusta conectarse e interactuar con la gente. Como la gente siempre voltean la cabeza para echar un vistazo a este mirada . Y cuando él se detiene, no pueden resistir llegar a acariciar la piel auténtica que él esta portando.
  • Cal ama tejidos de punto para clima fresca, que se ven elegante y rica, pero simplemente no se puede usar en un clima tropical, por lo que sólo incluye unos pocos toques en todo el traje de lino ligero! Totalmente único en concepto.

GSb lino fino traje de alta costura de peso tropical 2012
  • Finalmente, como se puede ver en los clásicos "Huaraches" Los zapatos y sandalias mexicanas. En esta imagen Cal se pavoneaba por MX en el 2012 en sus trajes alta costura de GSb !

WOW! Ha aprendido todo eso acerca de Cal por un análisis de los trajes alta costura de Cal! Eso es porque él sabe quién es y lo que se trata, y sus vestidos de alta costura reflejan exactamente eso! Él abraza la VIDA Couture!

Que buenos son los trajes alta costura!


¿Qué dice su traje de usted? Es de esperar que dice que sabe quién es usted, a dónde va, y lo que usted como eres. Esperemos que no dice que usted es de los aburridos que se ven como todos los demás!

Encantó el concepto de trajes alta costura? Entérese de las corbatas Couture de GSb.

Haga clic aqui por el Repaso official de Armani 2012 Trajes.

Haga clic aqui por el Repaso official de Givenchy primavera 2013 hombre.

Volver a la página principal.




Hola chicos, deja un comentario. Es tan importante para expresar lo que te gusta y no les gusta si va a definir el mejor concepto de alta costura suya, y distinguirse de la multitud como un individuo que sabe a dónde va, no un seguidor de la moda sin sentido! Cuéntanos lo que piensas!

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609