El nuevo nombre para Perro Couture es K9 Kouture! Algo tan fabuloso y divertido!

winfrey

Perro Couture de lujo no es sólo para las celebridades!


J-na Haute Couture está encantado de anunciar nuestra nueva línea de "K-9" Kouture suéteres y collares enjoyados y correas para perros!


En Inglés el nombre Kouture K9 combina suena exactamente igual que la frase Perro Couture.

Algunos de nuestros más divertido de hacer creaciones son para nuestro propio Hemi preciosa, nuestra Staffordshire bull terrier, que es un cachorro mimado! Aquí ella está modelando un lujo mohair y rosa de lana y jersey gris de punto con blinged brillantes botones rosados!


k-9-couture-maglioni-russo
El Sueter couture de perra abrocha tan facil con los botones brillantes.

Quería asegurarse de que esto era girly-muchacha linda y muy fácil de poner!







Hemi no le gusta poner sus patas en las mangas!






Este diseño se desliza en forma tan rápida y el "babero" frente rápidamente vínculos con cinta de raso rosa fuerte.


Los botones de la espalda bien arriba y faciles de abrochar!


No luchas!


Me gusta que mi niña llama la atención, y me encontré con un gran diseño para un ultra-blinged a cabo collarín cristal y correa que todavía será capaz de contener un perro muscluar que quiere perseguir gatos y ardillas, mientras anda fuera de casa!

Y ¿no es adorable en su TUTU j-na de alta costura? Podía saltar un grito!


No hay nada como el amor incondicional del mejor amigo del hombre y de la mujer !

Con orgullo ando por el parque con ella y su vestido para que coincida con mi traje de alta costura del día!

Creo que tenemos que tener las vibraciones y los mensajes de la energía que se almacenan en la molécula de las cosas, es por eso que cuando te pones algo que era hecho a mano con amor, se siente bien! ¿Cierto?

Cuando me puse el suéter de punto a mano por primera vez a HEMI, así que simplemente la encantó! Es como si supiera lo que significaba, significaba que ella era amada!

Mi perra Hemi en du tutu couture para combinar con mi falda de primavera 2013! Q chula esta e elegante se ve con su collar y correa de cristales.!

Mira cómo se puede tener alta costura de su perro couture a juego con su alta costura personalizada, así! Pregúntame cómo.

Cuando ponemos esto en nuestra página de facebook, teníamos tanta gente maravillarse de lo maravillosamente Koture K9 combina con mi conjunto alta costura para la primavera de 2013! Oh esto era mucho divertido diseñar!


Que no se ve Hemi tan regal con su collar y correa fantasía? Se puso a modelar en el porche de la casa Clarke, el más antiguo sobreviviente Casa histórica en Chicago. Su K-9 accesorios Kouture realmente complementan el vestido J-na Couture histórico que nuestra bella modelo lleva también, ¿no te parece?

Que no se ve Hemi tan regal con su collar y correa fantasía? Se puso a modelar en el porche de la casa Clarke, el más antiguo sobreviviente Casa histórica en Chicago.

Kouture K9 o Perro Couture  pronto estará a la venta y totalmente personalizable en nuestra casa  de alta costura en línea de accesorios. Vuelva pronto!

Vuelva a la pagina Principal!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609