Moda Couture! Que es realmente?

Es moda de alta costura verdad jamás producido en masa? Nosotros decimos que ¡NO!! El origen del término Alta Costura ha significado siempre un original personalizado, hecha a la medida de prenda o accesorio para asegurar que cada cliente puede tener una sola y única creación.! No se permite imitadores!!

Nosotros aquí en J-na Couture realmente desea honrar esta tradición de eficacia comprobada para la moda de alta costura verdad! Por ejemplo, los suéteres tejidos a mano, sólo están hechos un diseño único a la vez, de acuerdo con los deseos del cliente, sus ideas, y por supuesto las mediciones.

Esta belleza es un ejemplo de verdadero Arte ... el arte de la Feria-Isla tejidos de punto, con 25 diferentes lanas finas se utilizan y el escote y puños adornados con cornalina y se levantó una verdadera gema de cuarzo bolas de partido! Podríamos llamar a este suéter de alta costura una herencia de verdad, como los materiales de lujo puede ser transmitido por generaciones, y el estilo clásico nunca pasa de moda!

Vea los vestidos couture de sus sueños y abrazar el concepto maximo de: EXTRAVAGANCIA CONFORTABLE! Es realmente posible? 

Y tambien como es posible que los disenadores couture hallan tiempo para hacer ropa para ellos mismos? Vea como un disenador Latino lo haga! Mi Hijo CAL!

Sueter Couture j-na con joyeria tejida a mano de lujo.

Another designer original haute fashion sweater is this fine muted lavender wool with pure black and white "lightening" angora rimmed with sparkling silver.

Otra moda suéter costura del diseñador original es esta lana lavanda silenciada bien con puro "aligerar" angora blanco y negro con borde de plata chispeante.

Quería que esta declaración de alta costura tenga la potencia extra de Swarovski genuino y cuentas de piedra de hematita que adornan el cuello y los puños, por otra reliquia de lujo! Estamos hablando del impacto, siendo este el único hecho! Moda de alta costura cierto!

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Y para nuestros clientes de sexo masculino, todos y cada uno tiene una personalidad de alta costura de la moda único! Algunos quieren un estilo tradicional, como este chaleco de suéter couture tejido a mano en verde azulado y rojo en el 100% algodón cómodo y suave en un patrón de textura gruesa.

Sueter chalco para hombres hecho a mano couture

Otros hombres quieren que su suéter couture mirada chaleco para ser más robusto y terroso, con un guiño a la fusión de todas las fronteras étnicas, como este chaleco tejido de punto único que yo llamo "gente de montaña robusta".


Es la mano de tejer con 18 tipos de lana, alpaca peruana blandos (de las llamas y alpacas de los Andes) y las fibras de bambú, y es un excelente ejemplo de relajado, comodidad para el hombre que disfruta de la naturaleza, los viajes y la participación multi-cultural . Sería difícil encontrar este moda sobre una rejilla de una tienda departamento!

chaleco de hombres alta costura tejida

Y para el hombre que quiere dar rienda suelta a su feroz masculino / animal , este chaleco de suéter couture en cuero con adornos de piel real es otro ejemplo asombroso de un estilo único para que coincida con la personalidad del individuo!

No todo el mundo podría salirse con la suya esta declaración de moda de alta costura! Este hombre sabe realmente quién es él y no tiene miedo de mostrarlo! Junto con la corbata de GSB tejido de punto Couture ... es una fuerza a tener en cuenta! Y nunca visto en ningún otro lugar!

chaleco couture de hombres de piel y cuero
Chaleco couture de hombres de alpaca y cuero

Este chaleco es reversible y tiene el forro de terciopelo arrugado de este chaleco de moda couture ! Para un aspecto rugoso salvaje en cuero y un look sofisticado elegante en terciopelo!

Chaleco couture reversible cuero, alpaca, y terciopelo!

No, esto no es una nueva serie de televisión ! A pesar de Mikayla, una de nuestras modelos fabulosas en el centro en el suéter multicolor cuando vio esa foto exclamó: "Nos vemos como la serie más reciente de la red de televisión!"

Esta puesta de sol de San Diego está haciendo hincapié en la individualidad de y de todos los estilos y matices de cada uno y el sabor único de cada persona en la ropa!

Serie de la telenovela couture moda nueva!

Esta session de foto en totalidad resultó ser muy divertido, y fue un placer trabajar con Joe Stemmer, uno de los fotógrafos de primer nivel de San Diego! Los modelos estaban entusiasmados y dedicados, y no me dio ninguin dramatismo , que es lo peor para una sesión de fotos por lo tanto ! Terminamos en la limusina con botellas de champán de chillin como villanos hermosos que saben lo que somos y lo que somos!

¿No es cierto que cada uno de nosotros quiere ser reconocido como único y sin-duplicable! Es hora de invertir en una declaración de courture moda de verdad. Nos gustaría disfrutar de la consultoría con usted para concentrarse en su verdadera personalidad y las preferencias de moda de alta costura!

Una verdadera galleria de moda couture

La ultima de las criticas de la haute couture!

Retorno a la pagina principal!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609