Couture ropa para hombres con toda razón esta empezando a convertirse prominente como un mercado emergente en el diseño
de ropa
de gama alta.
AL FIN! YA! ES TIEMPO!

Hablando de couture ropa para hombres, si bien es cierto que la ropa de los hombres hechos a medida y personalizada se remonta desde hace siglos, y durante muchos siglos fue la única ropa disponible antes de la llegada de la revolución textil moderna y de confecciones como lo conocemos. Sin embargo, excepto entre la realeza, ropa de hombre de alta costura nunca fue objeto de mucha atención.

Trajes personalizados a medida y camisas siempre han mantenido su popularidad, porque todo hombre que ha sido dueño de uno sabe que no hay nada como la sensación y el ajuste de un traje bespoke hecha a medida, pero en sí mismos no constituyen haute couture masculina debido a que los diseños no son exclusivos ni extravagantes.

Ultimas noticias en la moda couture para hombres: Editorial publicado en Bello Mag El Moda Hombre mas interesante, con la tecnologia ponible e portatil.

Vea el Editorial Verde a favor de la moda ECO e responsable para GSb AI 2013/4!


Pero ahora estamos experimentando una revolución en este mercado emergente Haute Couture Ropa para Hombres es la nueva tendencia en la moda!

Vea la Moda de la UK...David Beckham...1D..y mas!

Para el pionero moderno de esta tendencia, le doy el crédito a Jean Paul Gaultier, un modisto de renombre que ha puesto un énfasis especial en la alta costura de los hombres, en París pasarelas de haute couture que incluso combina modelos masculinos y femeninos todos juntos, un concepto audaz que nunca ha ha hecho antes.

 Jean Paul Gaultier semana de moda Paris

Foto cortesía de arbitraje de "Fashion TV" a través de los bienes comunes de flickr. Haz clic aqui para fashiontv.


Foto cortesía de arbitraje de "hombre chic" a través de los bienes comunes de flickr. Haz clic aquí para hombre chic!


GSB Nuestros línea de couture ropa para hombres está en consonancia con los conceptos de la verdadera Haute Couture en el que todos los modelos de prendas de vestir de diseño rompen las barreras, son audaces , estan hecho a mano, con énfasis en tejidos de punto, no hay dos prendas hechas el mismo, totalmente exclusivo y único.

Estos son el tipo de conceptos que los hombres merecen, las elecciones a la
mentalidad producida en masa que reflejan una mentalidad independiente y vitalidad. Una manera para que un hombre puede definir su fuerza y la masculinidad de una manera que es individual y diferente de los que le rodean. Elecciones y opciones son las dos palabras que el hombre moderno más le gusta de la moda. El hombre moderno es más conscientes de la moda que cualquier otro periodo de la historia.

Haz clic para que veas un editorial de revista de couture para los hombres!

Aunque nunca ha habido más opciones en la industria textil son muy pocos los que son verdaderamente exclusivo y diferente, no sólo diferente, como todos los demás.

Aquí está una foto de nuestra campaña publicitaria de 2012 para los chalecos y suéteres GSb couture ropa para hombres, junto con lo último en accesorios de GSb. Ver cómo cada chaleco no sólo es tejido a mano y cosida, pero se diferencia de las líneas de la mayoría de los diseñadores más importantes debido a que cada chaleco y mirada retrata a un personalidad y presencia completamente distinta , no sólo las distintas variaciones de lo mismo.

En GSb haute couture ropa para hombres, como un cliente que no le mandamos decir quién es o quién debe ser, usted hace al contar de quién eres y luego te hacemos una prueba completamente exclusiva e única para usted ! Ese es el concepto de que debe celebrarse en ropa Couture de los hombres!

Haz clic al foto para ver la galeria de fotos GSb Couture Hombres!

para hombre haute couture para hombres, 2012 chalecos de piel hanknit y seda y cuero

Chaleco de cuero hecha a mano con flecos de alpaca y bordes y el interior de terciopelo de seda aplastado. Para una mirada rica y refinada y a la vez robusto para un hombre valiente.

para hombre haute couture para hombres, chaleco de 2012 en la piel de GSB 2012
de piel para hombre chaleco de alta costura 2012 GSb

Haz Clic Aqui para un Editorial de Hombres tomado en MIAMI par GSb Primavera 2013!

A mano de punto de lana fina chaleco del suéter de 9 hilos para el hombre sofisticado de conocimientos de tecnología que no quiere ser confundido por una dirección IP cualquiera.

GSB sofisticada haute couture para hombres empollón hombres suéter chaleco de 2012

Mira el editorial couture hombres de Numero Homme 2013 #25 "La Foret"! Esta Brutal!

Modelado de este y muchos otros diseños haute couture para hombres soy yo, Cal Garcia! Soy diseñador jefe de línea de alta costura a los hombres , pero tambien siempre quiero estar en la vanguardia de los modelos de representación de la línea y la dirección de sesiones de fotos! Quiero compartir la visión y dedicación a todos los conceptos haute couture ropa para hombres, y inspirar mas hombres a simplimente ser si mismos.

Esta sesión de fotos en el lanzamiento de línea de couture ropa para hombres otoño de 2012 de la alta costura fue tan divertido! Fue increíble trabajar con el fotografo del desierto de California Joe Stemmer y todos los los modelos eran increíbles y un gran placer trabajar con ellos!

Una divertida caprichosa chaleco de clase y combinación de con la corbata, para el hombre que es un amante de la música y no quiere que se mezcla con todo el el jazz de la última
colecciónes producidas en masiva.

Cal G modello di designer e partner in GSB jazz mens couture giubbotto personalizzato
el jazz haute couture para hombres chaleco

Un chaleco tejido a mano en todas las lanas naturales, mohairs y sedas. Para una personalidad de montañyero escarpadas que se trata de volverse verde y favorece la naturaleza con una influencia hippy natural a su personalidad.

Un chaleco tejido a mano de la personalidad de montañyero escarpadas que se trata de volverse verde
para hombre haute couture para hombres 2012 handknit robusto chaleco hippy

¿Qué tipo de personalidad tienes? Piense en vestirse hacia el exterior para mejorar y desarrollar lo que eres por dentro, en lugar de esconderse detrás de una etiqueta producida en masa.


Haz clic aquí para el último de bufandas hechas a mano haute couture para hombres .


Haga clic aquí para ver los mejores de la
revolución de los accesorios para el hombre! Algo nuevo y diferente para un cambio!


Haga clic aquí para ver lo último en GSb tendencias en haute couture ropa para hombres!

Haga clic aquí para lo ultimo en la nueva tendencia llamada
steampunk, y las opciones que que se interponga en el mundo de de alta costura

Volver a la página principal..

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609