Celebridades de la moda ES del modelo del mundo más famoso, Nyle, una verdadera inspiración, un placer trabajar con él, un gran ser humano.

Estas fotos de la moda ES de celebridades Nyle, tomadas en la histórica suite presidencial Waldorf Astoria Park Ave de famosos y bellas artes fotógrafo Virginia Rose fueron soltados gradualmente durante los últimos meses.

Updated Fashion Culture in Men and Womens Couture Lifestyle Freedom.

Estas fotos de la moda de celebridades Nyle son ciertamente significativo en varios niveles.


Se dice que la fama cambia a una persona para siempre. Tuvimos la oportunidad única de trabajar con Nyle antes de que realmente se convirtió en super-famoso. Justo antes de que realmente ganó ANTM ciclo 22. Era tan humilde, atento, cool, tranquilo y recogido. Una persona verdaderamente refrescante se acerca. Él estaba muy bien con nosotros tomando selfies con él. También hizo un vídeo personalizado para las hijas de Virginia.

En verdad comprendo la esencia de su pasión y misión. En realidad, no tuvo en cuenta su sordera como una debilidad, pero llegamos a ver a su confianza y estima en accion. Sólo asertividad pura sin dejar rastro de arrogancia. Nyle no se pierda el ritmo. Anticipamos exactamente lo que queríamos de cada cuadro, y dandolo 100%.

Updated Fashion Culture in Men and Womens Couture Lifestyle Freedom.

Lo que me impresionó mas de experiencia con Nyle fue el potencial en cada uno de nosotros para convertir nuestras debilidades aparentes en nuestros puntos más fuertes, a su vez inspirar a otros por nuestros éxitos.

Referente a la moda ES! ¿Qué ha dicho Nyle a Virginia sobre las fotos de la moda de celebridades, la experiencia, y la ropa wearable? Nyle dice, "Es un honor estar aquí con ustedes, estoy muy feliz de estar aquí, y me encanta la ropa."

3. Nyle como portavoz de la comunicación y la construcción de puentes internacionales en abriendo a su comunidad de sordos horizontes y nuevas oportunidades y salientes. Para verlo para comprender el alcance de lo que nosotros y nuestra tecnología portátil está empezando a ayudar en la comunicación y promoción en nuestra societa virtual, para abrazar el concepto para su uso potencial dentro de la comunidad sorda es un testimonio de su carácter y motivos sinceros. Con el apoyo de la misión de la Jior Couture smartwears de apoyo a la madre en América Latina y patrocina artistas locales en la comunidad, pude ver en sus ojos que era una combinación de ganancia para todos.

Nyle inspira a todos a ir más allá de todos los límites que la sociedad ha puesto en su potencial. Este es el actidud que necesitamos dentro de la moda ES!

4. Mas alla de la moda ES, Virginia Rose estaba tan inspirado por las fotos de la moda de experiencia celebridades, que está produciendo una serie especial de Bellas Artes por su exhibicion internacional sobre la base de Nyle, cuya recaudación de fondos se destinará a la fundación Nyle DiMarco. Una fundación que permite a los padres a encontrar mejores recursos para los niños sordos y la educación bilingüe.


Este es un ejemplo de esta orden próximo técnica.

Updated Fashion Culture in Men and Womens Couture Lifestyle Freedom.

Vea la ultima tendencias de celebridades junto en un editorial fabuloso!

Volver a la pagina principal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609